mi PIV 2.4 solo esta estable hasta los 2.7 hay alguna manera de subirlo?

Wola a todos ^^,despues de ponerle un nuevo ventilador al micro(ahora siempre ronda los 30 grados y los 36 cuando le meto muxa caña)e decidido hacerle overcloking y bueno cuando lo subo hasta 2.8(es un 2.4)el PC se me reinicia y hace cosas mu raras.....asi que lo he bajado a 2.7 pero queria saber si existe alguna manera de que este a 2.8 y este estable ^^.

La placa es una asus muxas gracias a todos
Por lo pronto asi sin mas datos yo diria que la ram no aguanta.. Que ram usas? marca,velocidad?

Saludos
la ram es de 512MB DDR,333, la marca.....pos la verdad es que no me acuerdo ^^u(hace un año que la compre)pero si no me equivoco es de marca "barata"xD

Gracias por responder
No se si con los PIV pasa como con los AMD e igual tienes que subirle el vcore... Lo mismo he dicho una gilipollez [ayay] , pero es que de PIV no entiendo mucho, asi que perdonadme...

Salu2,
MaLiN
con tan poco OC no sera el Vcore asi ke io diria ke esa ram no te deja subir mas..

saludos
en principio si me pongo 512MB DDR mas de ram em dejaria llegar al 2.8?es lo maximo que me pone las bios(bueno el maximo es 2.880)si le pongo mas ram me dejaria llegar al 3.0?claro siempre en principio ^^(de todas maneras hace tiempo que quiero ampliarme la ram)
no es por la cantidad de ram, si no por la velocidad a la que puede trabajar esta, tendrias que cambiar la ram por otra mas rapida simplemente
mmmmm por una de 400 quizas?hay mi pregunta.....no creo que pueda poner una ram de 333 y otra mas veloz en la misma placa verdad?(es pa aprovechar la que tengo xD)y otra mas....puedo overlokear la placa base?no se si me coge de 400,si la overlokeara(si es que se puede)me podria cojer 400?.

Es que no se si coge porque tiene un añito la placa base ^^u

Muxas asias [oki]
7 respuestas