› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Jikotea
pero tengo ke aclarar una cosa, ske yo tambien tengo algo de culpa, porke creo ke le ice creer a ella una persona ke no era, es decir una persona ke no se enfadaba por casi nada, una persona ke kedaba solo con ella y ke keria kedar con ella a todas horas y se olvidaba de TODO lo demas,
Escrito originalmente por Jikotea
pero ahora eso me esta pasando factura y lo intento arreglar, pero ella me dice ke he cambiado ke ya no soy el de antes, y no se ke acer si seguir intentando arreglarnos los 2 o seguir yo solo nose ke acer, mi primo ke antes siempre kedaba con el me decia cuando lo dejes vas a tener cada vez mas problemas por resolver y cada ves mas, y lo he visto cada ves es mas asta el punto de ke creo ke voy a perder a mi familia, si no la he perdido ya.....
No hay nada mejor que la familia y los amigos.. y una novia con la que puedas compaginar todo lo anterior...
Escrito originalmente por indah0use
a mi si una chica empieza a manejarme o a sacarme los defectos a todas horas me deja de gustar.
* error: una mujer nunca te tiene que ocupar todo tu tiempo
* error: en 6 meses no puedes enamorarte, aun falta mucho por conocer de ella.
* error: no te plantees nunca el tener que cambiar de forma de ser por nadie.
solucion: un dia en tu cama pensando si merece la pena tener 3 errores por 1 chica.