mi pixel muerto no estaba muerto.

hola,
quiero aprovechar que he desmontado una psp slim en la cual tenia un pixel muertto (punto negro) en la cual he comprobado que la pantalla interior estaba perfecta, pero en el cristal de la carcasa tiene un pequeño punto negro en el interior del plastico (no se puede quitar).
solo lo comento como anecdota porque me ha llamado la atencion.
¿será mi psp la unica? [360º]
Esas cosas pasan porque igual habia algo de mierda dentro de la psp (o ha entrado por algun sitio), y al moverla se ha puesto pegada a la zona de la pantalla.
La psp de un amigo mio tenia pelos rojos dento de la pantalla, eran muy interesantes, jajajajaja
j.solas escribió:Esas cosas pasan porque igual habia algo de mierda dentro de la psp (o ha entrado por algun sitio), y al moverla se ha puesto pegada a la zona de la pantalla.
La psp de un amigo mio tenia pelos rojos dento de la pantalla, eran muy interesantes, jajajajaja

¿Pelos rojos? Serán "sobras" de plástico que quedaron al inyectar el plático... ¿no? Otra razón no se me ocurre, habría que llamar al C.S.I. para saber de donde proceden
Estaba de parranda? XD .... no he podido evitarlo ...

Saludos
kaiser06 escribió:hola,
quiero aprovechar que he desmontado una psp slim en la cual tenia un pixel muertto (punto negro) en la cual he comprobado que la pantalla interior estaba perfecta, pero en el cristal de la carcasa tiene un pequeño punto negro en el interior del plastico (no se puede quitar).
solo lo comento como anecdota porque me ha llamado la atencion.
¿será mi psp la unica? [360º]

Tu PSP no es la única, a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe como se peude solucinoar eso porque la verdad es que es bastante molesto. Pensé en abrirla, pero como no se las consecuencias que puede tener he preferido no arreisgarme. Espero que alguien nos pueda dar alguna solución.
guarmar escribió:
j.solas escribió:Esas cosas pasan porque igual habia algo de mierda dentro de la psp (o ha entrado por algun sitio), y al moverla se ha puesto pegada a la zona de la pantalla.

¿Pelos rojos? Serán "sobras" de plástico que quedaron al inyectar el plático... ¿no? Otra razón no se me ocurre, habría que llamar al C.S.I. para saber de donde proceden

No eran hilos de plastico, eran pelos como de moqueta, eran cortos, y se veia que eran pelos, era muy raro
mi hermano tenia un pixel rarisimo

era marrón y los pixels de alrededor eran color marrón claro y como cuando pierde tiende a destruir lo que encuentra pos ha apretar sobre la pantalla y después de unos meses de apretaduras desapareció. pero el que se llevo el marrón fue la DS , cual se cargo la pantalla.

como se le quito?

es posible que de apretar hiciera que el liquido pasara por el pixel muerto haciéndolo resucitar?

los misterios de la vida

en fin. yo sobre la pantalla tengo trozos de plástico negros , de la carcasa,

salu2
mmiiqquueell escribió:mi hermano tenia un pixel rarisimo

era marrón y los pixels de alrededor eran color marrón claro y como cuando pierde tiende a destruir lo que encuentra pos ha apretar sobre la pantalla y después de unos meses de apretaduras desapareció. pero el que se llevo el marrón fue la DS , cual se cargo la pantalla.

como se le quito?

es posible que de apretar hiciera que el liquido pasara por el pixel muerto haciéndolo resucitar?

los misterios de la vida

en fin. yo sobre la pantalla tengo trozos de plástico negros , de la carcasa,

salu2

Joder, pues si que es eso raro. Por cierto, pobre DS. Espero que a mi psp no le pase eso nunca.
PD: Me dices como se llama tu hermano? Es para no dejarle nunca mi ds xDDDDDD. Era coña. Adios!
pos mi hermano se llama MARC

y esta en el PSN como (marccj) por si lo queréis agregar, podéis verlo en mi firma

según el , dice que sentó encima de la DS sin darse cuenta, pero, en la pantalla estaba rota en forma de un dedo.

osea como un pulgar, pedí una pantalla superior para DS lite y una TÁCTIL (sensor) También se cargo eso, le pega con el lápiz

y con la ayuda de mi padre pues se la cambie. pensaba que los altavoces estaban a la placa, pero NO, están en la pantalla

ah! y no sabes lo mejor, cuando le cambie la pantalla y y montada, se la di a mi hermano y se quedo, con una sonrisa de malo, y me dijo, TE HAS OLVIDADO DE LOS BOTONES

ala a desmontarla otra vez, y esta vez se metió suciedad, pos ala que se joda. no haberla roto

y desde que le cambie la pantalla no la ha tocado, le da como miedo romperla otra vez..

pedí la pantalla y destornillador y por suerte me llego 2 días antes de que empezara la huelga , ¿pura suerte?

y lo del pixel de la PSP pos no se que paso exactamente, cuando la compro, tenia un agujero marrón y desde que empezó ha pegarle ostias, a desaparecido. también se le ha caído unas 6 veces al suelo y yo no le dejo nada mio
Lo del pixel muerto, eso debe de ser, que al hacerse el plastico se debio de meterse un pisco de suciedad y ahi se quedo, en mi GBA tambien paso, pero le pude cambiar la carcasa de la pantalla.
9 respuestas