Mi placa Abit NF8 nforce3 es compatible?

Hola a todos,

Antes de flashear me gustaria saber si mi placa base Abit NF8 o sea Nforce3 con SATA es compatible para el lecteur Hitachi 46D?
Siendo tan facil como es para el Hitachi,porke no lo probais directamente??

No se,tampoko os va a pasar nada digo yo.
Si, aunque también probando no pierdes nada.

Suerte
si mi placa me detecta el Hitachi eso quiere decir que es compatible ?
SI ASI ES LA DE MI HERMANO
lecklerc escribió:SI ASI ES LA DE MI HERMANO

gracias... lo voy a ahcer cuando me llegue los dvd jeje
yo tengo esta misma placa y no hay manera de ke detecte el lector, es un hitachi 47, alguien me ayuda?

tengo el modo raid ese de la placa apagado, y si tengo el lector enchufado, manualmente desde la bios lo veo como conectado, pero no hay manera de ke lo detecte windows

lo hago asi:

con las 2 cosas apagadas enchufo el cable sata al puerto 2 de la placa (en el puerto 1 esta el disco duro), entonces enciendo la consola con el disco del slax (linux o como se llame, me lo he bajado de un hilo flash98 por lo ke es el bueno) entonces enciendo el ordenador, en windows no me lo detecta ni sale nada, entonces vuelvo a reiniciar el ordenador y estamos en las mismas, tambien he probado a una vez carga todo sacar el disco de la 360 y volver a reiniciar...

alguien sabe ke hago mal?

salu2
"tambien he probado a una vez carga todo sacar el disco de la 360 y volver a reiniciar..."

No tienes que sacar nada de la consola, el slax va en el PC.

Pones en la bios para que arranque desde el cd.
Cuando haya cargado el slax reinicias y deberia ponerse el lector de la consola en el dichoso modo b.

saludos
valebay escribió:"tambien he probado a una vez carga todo sacar el disco de la 360 y volver a reiniciar..."

No tienes que sacar nada de la consola, el slax va en el PC.

Pones en la bios para que arranque desde el cd.
Cuando haya cargado el slax reinicias y deberia ponerse el lector de la consola en el dichoso modo b.

saludos

el disco de slax hay ke meterlo en el pc? y yo metiendolo en la consola... [+risas] ya me parecia a mi raro XD pero como no se especifica pensaba ke como tenia ke coger el lector el pc leeria ese disco desde el lector de la 360... ok entonces, gracias, mañana lo probare ;)

salu2
8 respuestas