MI placa Asus no me reconoce el Lector!!

Hola a todos! Estoy con la consola desmontada, y cual ha sido mi sorpresa, que al conectar el cable serial ata al pc y arrancar el hack360 desde usb, al pulsar la opción de Extraer firmware, no me aperece ninguna unidad y no me detecta el lector de la xbox. Por que puede ser esto?? Ayuda x favor, que me tiene desesperado ya!!

P.D.: MI placa base es una ASUS P5V-VM DH con chipset via 8237a. Leí en los foros que este es el mejor chipset para flashear el lector... Debo ser el único al que no le funciona!!

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Un saludo!
Buenas, yo tengo ese problema pero mi placa es un Asus A8V Deluxe no me detecta el lector y ademas cargando el cd de Slax me carga 2 lineas y se me keda la pantalla en negro y nada mas.

Lo raro es k en un momento de la carga de el sata me reconoce el lector como: raid 0 HL3120 pero no me entra a windows y desconectando el lector si.

A alguien le a pasado con esta placa?

Gracias
Pikis escribió:Buenas, yo tengo ese problema pero mi placa es un Asus A8V Deluxe no me detecta el lector y ademas cargando el cd de Slax me carga 2 lineas y se me keda la pantalla en negro y nada mas.

Lo raro es k en un momento de la carga de el sata me reconoce el lector como: raid 0 HL3120 pero no me entra a windows y desconectando el lector si.

A alguien le a pasado con esta placa?

Gracias

Si se te queda pillado el Slax, cuando esto ocurra abre la bandeja del lector de la 360, que según he leido funciona así. Cuando lo pruebes contesta aquí que me interesa mucho el tema.

Saludos
Lo he probado y nada no funciona, lo unico k el lector del pc ampieza a leer pero no sale nada en pantalla.

Cuando entra al Xp en administrador de dispositivos me sala el controlador del sata con un conflicto.

Salu2
Pikis escribió:Lo he probado y nada no funciona, lo unico k el lector del pc ampieza a leer pero no sale nada en pantalla.

Cuando entra al Xp en administrador de dispositivos me sala el controlador del sata con un conflicto.

Salu2

Te sale algo como esto?

Imagen

Código 10 o algo así. Es que eso me pasa a mi también.
Al final me a salido, es un poco raro pero te lo explicare: prueba a arrancar a win con la 360 encendida, te saldra el conflicto k me dices pues lo desistalas y le dices k te vuelva a encontrar cambios de hardwar reinicias.
Pones el slax(a mi me seguia sin salir nada en pantalla pero el cd leia del slax) abres bandeja de la 360.
Cuando deje de cargar el cd del slax(lo veras por la luz de cd del pc) reinicias (yo tenia k meter un clip por el agujero del cd del pc para sacar el slax, por k no se me abria la bandeja [enfa] ).
Y teoricamente te tiene k salir la unidad de la 360.

P.D: Mi placa me detectaba el cd de la 360 antes de cargar el slax,pero no me salia en Xp.

Ya me diras
Salu2
Pikis escribió:Al final me a salido, es un poco raro pero te lo explicare: prueba a arrancar a win con la 360 encendida, te saldra el conflicto k me dices pues lo desistalas y le dices k te vuelva a encontrar cambios de hardwar reinicias.
Pones el slax(a mi me seguia sin salir nada en pantalla pero el cd leia del slax) abres bandeja de la 360.
Cuando deje de cargar el cd del slax(lo veras por la luz de cd del pc) reinicias (yo tenia k meter un clip por el agujero del cd del pc para sacar el slax, por k no se me abria la bandeja [enfa] ).
Y teoricamente te tiene k salir la unidad de la 360.

P.D: Mi placa me detectaba el cd de la 360 antes de cargar el slax,pero no me salia en Xp.

Ya me diras
Salu2

Gracias pero no me funcionó. Debe ser o bien mi placa o la controladora SATA. Al final fui a casa de un colega con Sata en la placa y en 2 minutos lo había hecho.

Saludos
6 respuestas