mi placa base enciende pero se apaga

Mi placa base GIGABYTE GA-H55M-D2H cuando la prendo se enciende las 4 luces de al lado de la RAM y alos dos o tres segundos se apaga y para encenderla otra vez tengo que quitar el enchufe de la fuente de alimentacion para intenta encenderla ota vez POR FABOR AYUDENME
Probablemente sea la fuente de alimentación que te ha petado. ¿ La placa base emite algún pitido ?, yo empezaría por probar con otra fuente de alimentación.
La placa base no emite ningun sonido cierto es que la fuente de alimetacion ay veces en la que da calanbre si la tocas y que de los 24 pines que da enerjia a la placa base la fuente le farta uno que le faltaba de fabrica
AntonioTroya722 escribió:La placa base no emite ningun sonido cierto es que la fuente de alimetacion ay veces en la que da calanbre si la tocas y que de los 24 pines que da enerjia a la placa base la fuente le farta uno que le faltaba de fabrica

Ahí tienes la respuesta a tu problema. Tira de RMA y no batalles ni le des más vueltas. Y procura no encender el PC hasta que cambies la fuente, no se vaya a llevar algo más por delante.
No todos los pines del conector se usan, creo que de un tiempo para acá no se monta el -5v.

De todas formas hay un porcentaje alto de que el problema sea que la fuente esté fallando. Lo ideal es que alguien pudiese prestarte una para salir de dudas antes se hacer gasto alguno.
Ya e canbiado la fuente de alimentación por una nueba una innobo de 450W que funciona perfectamente pero el ordenador sige igual el otro diaprobe a encenderlo con el procesador nadamas sin disipador ni nada y encendio 3 minutos o asi no pitaba pidiendo la ram ni nada por el cacharo que pita esta desconectado lo apage para montarlo entero y lla encendia y alos tre segundos se apagaba
Si el ordenador no protesta cuando le faltan piezas básicas para funcionar, suele ser síntoma de muerte del mismo. No obstante, conecta el speaker (altavoz/"cacharro que pita") y vete montando poco a poco y comprobando si el ordenador hace algo. Si le quitas al ordenador las formas que tiene de avisarte de un fallo, poco vas a poder diagnosticar.

Aparte del speaker, ¿sabes si el ordenador tiene leds o algo que puedan indicarte cosas?. Algunos PCs, cuando detectan algún fallo en su hardware, emiten una secuencia de pitidos indicándote el fallo; otros, hacen parpadear los leds siguiendo distintos patrones.

Lo básico sería tener CPU+RAM+Fuente. Si ya con eso falla, malo.
7 respuestas