Bueno, me voy a leer todos los mensajes y contesto por partes.
Que fuente tienes?
Una genérica de 350W. Es una mierda lo sé, no tiene salida ni de PCIExpress, estoy tirando del adaptador que venía con la gráfica.
Init display first deberia estar en PEG, y enciende el ordenador sin conectar ningun cable a la integrada, solo tiene que llevar cable la grafica Pci express.
¿cómo quito los cables a la integrada?
Si todo eso falla, lo ultimo seria probar en una placa sin integrada como has comentado, podria ser un bug, pero parece raro.
No puedo hacerlo. No tengo opción de desactivarla. Solo puedo dejarla siempre o desactivarla si hay una tarjeta PEG.
Por cierto.. habras cambiado el cable que va del monitor al pc, es decir, meter el DVI(en el caso que lo tengas conectado por este cable) en la clavija de la grafica nueva en vez de la grafica integrada? no se si me explico.. es decir, conectar el cable en la grafica nueva, no vaya a ser que lo tengas conectado en el conector de la integrada..
El cable de video no tiene sentido que esté roto, ya que el PC arranca con la integrada. Es decir, que esté bien o mal el cable del monitor a la gráfica da =, porq sigue arrancando con la integrada en placa.
Buenas la gráfica es una que tenia yo en SLI y ya te digo que funcionar funciona xD, mas que nada por que hasta hace 20 días jugaba con ellas y la otra que tenia se la vendí a un forero de aquí y ningún problema. Si puedes prueba en algún ordenador que no tenga gráfica integrada a ver si vemos un poco de luz por que dudo mucho que se jodiese en el viaje.
Como ya te dije, no creo que esté rota y que tampoco se haya extropeado en el viaje, ya que me la enviaste perfectamente. Muy cuidado el paquete.
Voy a probar lo del alcohol, pero me da que mo creo que adelantemos mucho.
Gracias por vuestro interés!