mi placa de psp

la placa de mi psp tiene a la derecha del todo el ic1003 y a la izkierda un poko mas eskondio aparece ic6001 q placa tengo ? asias
la TA-082 , es la llamada placa maldita, o al menos hasta hace unos dias que se ha sacado una manera de hacerle el downgrade. busca el tutorial downdgrade de 2.71 a 1.50 para placas ta 0.82 y bajaras a 1.50, desde ese momento podras usar usar los mismo programas que el resto para pasar a 3.02oe o 3.03 sin mas problemas.
oye cuantos post vas a poner sobre tu placa?

haz un documental y nos hablas de ella, vuestra relacion, como os conocisties etc

este es el segundo post que plantas sobre la placa de tu psp leñe
lo siento soy nuevo en esto de la psp. pero una ultima duda. este metodo es iwal de fiable que el resto de metodos para las otras placas y versiones ? o al ser la placa maldita tene mas riesgos de petar la psp ?
v4ga escribió:lo siento soy nuevo en esto de la psp. pero una ultima duda. este metodo es iwal de fiable que el resto de metodos para las otras placas y versiones ? o al ser la placa maldita tene mas riesgos de petar la psp ?

El mismo riesgo que cualquier otra.

Saludos
v4ga escribió:lo siento soy nuevo en esto de la psp. pero una ultima duda. este metodo es iwal de fiable que el resto de metodos para las otras placas y versiones ? o al ser la placa maldita tene mas riesgos de petar la psp ?

No es por nada pero el ser "NUEVO" como tu dices no te excluye de usar la busqueda y leer los tutoriales que hay sobre ello
v4ga... tienes la misma posibilidad de brick ke kualkier otra placa de psp (si se hace tal y komo explican los tutoriales es casi imposible ke tengas un brick... y si se tiene es mas por error humano ke por el propio downgrade) así ke si te decides a hacerlo kon seguir los tutoriales al pié de la letra no tendras ningun problema.

Yo he flasheado mi PSP unas 10 veces y la de amigos y familiares ya ni te cuento... y NUNCA he preguntado nada porke antes me he leido casi todos los posts de esta estupenda web.

Joer ke ya no me acuerdo kual era tu duda XD.

Hay ke leer un poko mas.
Dogwood escribió:No es por nada pero el ser "NUEVO" como tu dices no te excluye de usar la busqueda y leer los tutoriales que hay sobre ello

Efectivamenete.
7 respuestas