mi placa es una asus A7V600 con chip via VT8237

necesitaria saber si es compatible o si alguien la tiene .
gracias
Si, aunque tienes que hacerlo de una forma diferente, enviame un priv cuando vayas a flashear.
Actualice el driver de tu VT8237 ! Facilita la detección del lector
Aquí:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569319

.
hola ya los e actualizado y la bios,
que version teneis de bios y de chip para actualizar como vosotros
Muy buenas yo tambien tengo la misma placa agradeceria consejos y una pequeñas indicaciones de alguien que haya flasheado con esta para no crear un nuevo ladrillo.

un saludo
nadie nos ayuda.
porfabor q tengo hacer me cambio la placa cuala?
decirnos algo?
yo ya he flasheado y al final todo ok.

Te explico arranka el pc con la xbox desconectada, asi no te deberia salir el mensaje de error de hardware init del serial ata, una vez que ya esta arrancado con el diskete de flash78,

coge y enciende la xbox prueba la opcion 1, no va... mierda... asi hasta 4 o 5 veces. En el caso de que de estas 4 o 5 veces no funcione APAGA DE NUEVO LA XBOX 360 y vuelve a repetir el proceso ESO SI SIN REINICIAR EL ORDENADOR. Este es el truco clave para esta placa, porque la verdad que es muy puta pero finalmente lo coge.

weno un saludo y suerte con el flash a mi ya los backups de lujo.

ciaoo
Yo tengo el mismo chipset la mia es la asu k8v deluxe y para que me me funcionase el mtkflash (se me kedaba piñao al elegir el dispositivo en la primera linea no se k de bank nomacordo xD) lo que hacia era con la consola apagada arrankar el PC cuando habia ya arrancado encender la XBOX360 y conectar el cable SATA del PC al lector de la consola y me lo cogia a la primera.
Despues para que me reconociese el lector el XP tuve k actualizar ls drivers

Salu2!!!
Hola, la mia es un ASUS A7V600-X con el bios 1006 ( se puede bajar de asus ).
No hay que enchufar ni desenchufar nada con los equipos prendidos. Simplemente como dice el post de arriva, arranca, espera que te diga que no detecto nada, y cuando sientes el diskete booteando prendes la XBOX, nada mas. Luego el mtkflash en lugar de decirte
1 . bla bla bla
2 . bla bla bla
3 . ICH1 tanto
Te aparece algo como en la imagen que acompaño, en mi caso tengo un solo dispositivo sata, asi que no le puedo errar si tienen varios desenchufen todo y dejen solo el DVD y listo.
Imagen
como tienes la bios configurada yo tengo el connectivity kit supongo q enchufando y desenchufando la corriente del conec sera lo mismo.
Con el conectivity kitt no te anda ????
Explicame un poquito mas ...
saludos.

Ya parche SAmsung y Hitachi todas las versiones con este mother que "dicen" esta maldito ... :P
saludos.
Hola que tal yo tengo el ASUS A7v600 con VT8237 onboard, pero no puedo hacer que me tome el lector HITACHI 47dj, no puedo ponerlo en modo B, trate con el modo del cable.. lo saco ni bien prende la luz (menos de un segundo como dicen) pero luego conecto el SATA (secundario) y cuando prendo la PC y carga el win, sale una pantalla azul y reinicia... si lo conecto despues de que inicie win xp, se traba todo.. no se, hay algun metodo como con el MTKFLASH ? porque asi si me toma al SAMSUNG..quisiera poder flashear el HITACHI de la misma manera si ponerlo en modo B y con el ultimo firwmare (cual seria el fw?)

saludos y muchas gracias.
11 respuestas