Mi placa es...???

Hola, he leido todas las guias de como reconocer la placa, pa saber si he tenio suerte o me han puteao T_T pero aun no stoy seguro ya que tiene un poco de cada, asique, pongo las caracteristicas que tiene y que alguien me sake de las dudas.

Bueno, que alguien me conteste con respuesta firme y sin irse por las ramas, si he de preocuparme que sea rapido e indoloro xDD
Tio este es el foro de Wii no de XBOX 360 [toctoc]
lol ke lapsus, si staba mirando posts de la 360 O_O, bueno perdon.

Contestadme plz :-(
Personalmente pienso que este es el foro de xbox 360 y no el de wii.
[looco]

Saludosss
bro, t recomiendo q quites el no. de serie y esos datos, ahy gente q los puede usas para otros fines y pueden banearte la consola [oki]
Si tienes un clip a mano puedes mirarlo tu mismo con este sencillo tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-identificar-placa-falcon-sin-abrir-carcasa_911425

Si entra es falcon.
Si el clip no entra y tiene HDMI es zephyr, si no lo tiene, xenon.
Esque meto el clip y no pasa mas de 1 milimetro, porque detras de la tapa de plastico de rejilla, hay otra rejilla de aluminio y no coincide ningun agujerito entre las dos. como paso el clip?XD
Na, olvidalo, lo del clip no es muy fiable pq puede pasar por encima del obstaculo o entre los condensadores...

Usa ese hilo mejor:
http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
le he kitado la rejilla, e mirado con linterna y...creo que es...xenon, porque e mirado y comparado placas y la mia tiene los aros verdes esos verticales T_T T_T pero si la compre hace un messs, !! como puede ser esto?

Y, como puedo evitar que rebiente? T_T

Bueno, con el ventilador parece que evacua mas aire que antes y no sta tan caleinte. e visto un mod, en este foro, de ponerle un ventilador de portatil debajo, yo tengo uno, pero, entre el ventilador que le e puesto y el ventilador de portatil, no evacuara demasiado aire? quiza las rejillas no den a basto de ingresar aire no?
8 respuestas