Hace una semana, yo estaba feliz con mi xP 1700+ y una flamante Abit NF7-S. Dejé el ordenador encendido toda la noche con el emule y la mañana siguiente, lo apagué. Pero pasó algo raro, no se apagaba con el interruptor (se había clavado) y lo tuve k desconectar de la corriente. Al cabo de unas horas lo vuelvo a encender y nada, dale k te pego a apretar el botoncito y nada. Así ke me recuerdo k antes me había fallado y decido coger un destornillador y hacer un cruce entre pines para encender el ordenador se me enciende soy feliz, lo apago y no lo toco hasta la tarde. Al volver hago lo mismo y justo cuando está en la pantalla para detectar los discos duros k estan conectados por SATA (despues de la pantalla de la bios), la pantalla se vuelve en negro de golpe y veo k sale una luz muy intensa de dentro la torre (tengo una ventana y lo vi en directo....) había una llama! friendo un componente k había petado. salieron chispas y humo.... después del espectáculo pirotécnico la placa está muerta, por suerte solo eso. La envie a alternate para que me la canviaran no hacia ni tres meses k la tenia y me la devuelven diciendo k la garantia no lo cubre y ya me he gastado 12 € en enviarlo por Seúr.
El componente en cuestion es un pequeño rectangulo negro con un poco de hilo de cobre (una bobina?) k se encuentra debajo hacia la izquierda de la ranura AGP. Son tres componentes iguales en fila vertical (uno debajo de el otro).
No se porque coño paso esto, aunke agradeceria si alguien lo sabe k me lo dijera. Solo kiero otra placa y paso de pagar una placa nueva k compre hace menos de tres meses a alternate y k me la cambien por otra igual k la garantia lo debería cubrir hasta un año. Pero k hago si no les sale de los webos canbiarmela?