Mi placa no detecta hitachi 79FK/FL

Buenas tardes no consigo q mi pc detecte el lector,hice lo del cd slax pero el siguiente paso q es q la xbox lea el cd unlock79 no me lo lee,este cd lo tiene q leer con la xbox conectada al pc x sata verdad?si mi placa no vale cuales son las mejores para detectarlo?alguna otra solucion?graciassssss
*MaRiScAl* escribió:Buenas tardes no consigo q mi pc detecte el lector,hice lo del cd slax pero el siguiente paso q es q la xbox lea el cd unlock79 no me lo lee,este cd lo tiene q leer con la xbox conectada al pc x sata verdad?si mi placa no vale cuales son las mejores para detectarlo?alguna otra solucion?graciassssss

PCI conceptronic sata combo... no hay mas, es tu solucion, saludos!
y cuando compre ese adaptador se supone q funciona en cualquier pc?como se q funciona bien?sigo los mismos pasos del tutorial o no hace falta el cd slax?gracias

editado: no vale otro adaptador sata d otra marca???de no ser asi, donde puedo comprar la conceptronic????
*MaRiScAl* escribió:y cuando compre ese adaptador se supone q funciona en cualquier pc?como se q funciona bien?sigo los mismos pasos del tutorial o no hace falta el cd slax?gracias

editado: no vale otro adaptador sata d otra marca???de no ser asi, donde puedo comprar la conceptronic????

la gente acostumbra a usar la combo y tienen buen resultado.. yo mismo he flasheado con ella, nose como tu veas, puede ser que te pueda servir otras.. saludos!
graciass sabes donde la puedo encontrar?hipercor carrefour media markt urende???
Yo también te recomiendo sata combo, la compré en APP por 19 euros y ya van 8 flasheadas, creo que es lo mejor
5 respuestas