Mi placa no me reconoce el lector de la XBOX360

Pues resulta que tengo una placa Asus con controladora SATA intregrada, y al conectar el lector Benq que tengo, nome lo reconoce, ni si quiera con una tarjeta controladora SATA comprada aparte.
Esto me pasó hace más de un año intentando flashear con el dosflash 1.4.
Quería saber si ahora con el jungleflash ahora podría ser posible que me funcione.
PD: Lo pregunto por no desmontar la consola a lo tonto.
Saludos!
systemx escribió:Pues resulta que tengo una placa Asus con controladora SATA intregrada, y al conectar el lector Benq que tengo, nome lo reconoce, ni si quiera con una tarjeta controladora SATA comprada aparte.
Esto me pasó hace más de un año intentando flashear con el dosflash 1.4.
Quería saber si ahora con el jungleflash ahora podría ser posible que me funcione.
PD: Lo pregunto por no desmontar la consola a lo tonto.
Saludos!

la cosa esta en que si el problema es del chipset, puede ser que no sea compatible, con los benq y los samsungs solo algunos son compatibles, si no es tu caso no lo intentes tio, prueba con otra placa base o otro PC. saludos.
Gracias, probaré con otro PC.
Saludos!
Para saber si la placa te vale, hay un hilo con los chipset compatibles, si no encuentras ninguna tendrás que comprar la controladora Conceptronic combo o cualquiera que lleve chipset VIA VT6421, como la que venden el DealExtreme por 8€ con envío.
Max232 escribió:Para saber si la placa te vale, hay un hilo con los chipset compatibles, si no encuentras ninguna tendrás que comprar la controladora Conceptronic combo o cualquiera que lleve chipset VIA VT6421, como la que venden el DealExtreme por 8€ con envío.

la putada de deal extreme es que si te urge la cosa tardan entre 3 i 4 semanas.. pero bueno xD saludos.
4 respuestas