Mi Play 2 Deja De Leer!!!ayuda Please!!

resulta ke me he alkilao el dinasty warrior 3 y al princio a cargao y al momento se ha abierto la bandeja sola y se ha kedao a amedias!!y ahora intento poner cualkier otro original y no lo lee!!ke le pasa!!tiene el modchip y me iba to guay,hace poco empeze a cargar dvdr...
espero ayuda please a ver de ke puede ser!!gracias!!
[boma] [boma] [boma]
no me lee los originales!!las copias de momento si!!pruebo lo de la ruleta blanca??
¿Que es lo que te falla,los DVDs o tambien los CDs?
Un saludo.
me fallaban los dvd originales y copias,kite la tapa para mover laruleta blanca ke regula la altura del lector y me parece ke la baje,y cuando la cerre anoche ya no me lee ni los cds!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta noche si no me dices otra solucion pruebo a subirla o dejarla mas o emnos como estaba...
como habia leido esa solucion por aki....
gracias y espero respuestas.
p.d:aparte de eso no he tocao na eh?asi ke joder no la he jodio...pero espero ke vuelva a funcionar... [mamaaaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si,prueba a mover la ruleta blanca,debes moverla milimetricamente para ajustar la altura de la lente,muevela a la posicion que tenia antes,pero hazlo muy despacio y milimetricamente,solo una pregunta¿tu modelo de PS2 es una V3 o una V4?
Un saludo.
es una v4,voy a probar a ver...
la cosa va chungi,estoy probando con juego de psx y alguna vez me lo coje pero la segunda vez en la misma posicion de ruleta no lo coje....
Pues muevela otro poco,1º te tiene que coger bien los cds,y luego hay que probar con los DVDs,prueba mejor con juegos originales(los CDs).
Un saludo.
se estan acabando las posiciones y no me lee los dvds originales!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en la rueda cuentan como las vueltas??!!por que ayer pase del tope dos veces y hacia una especie de clink!!y pasaba el trocito de la rueda mas gordito al otro lao...ke mas soluciones hay??voy a agotar las pocas posiciones ke kedan a ver...
la verdad la play2 en este aspecto me ha decepcionao... [enfa] ratataaaa ...la play 1 no dio problemas...gracias psmaniaco
psmaniaco,a ver si me puedes pasar el tutorial ese guay ke te estas currando,dime como puedo darte lo de la foto de la lente de mi v4 o lo ke sea,hago foto y la escaneo?me lee los cds al final pero los dvds na...ni con la rueda...muchas gracias!! :D :D
Escucha,si te coge bien los CDs no toques mas la ruecita blanca,por que ahora habra que ajustar otra cosa,escucha con atencion,desmonta la PS2,deberas separar el lector de la placa base(lleva 3 cables planos(como el cable Reset/Eject)sacalos con mucho cuidado,el conector donde van agarrados esos cables es un tipo de bisagra(con una aguja muy fina se puede abrir,pero hazlo con mucho cuidado))una vez separado el lector miralo por la parte de abajo(mira la zona de la lente)por donde van los potenciometros mira a ver si hay cerca un tornillo pequeño(plateado + o -,con cabeza de estrella)con un muellecito pequeño(esa tornillo lo trae mi V5,practicamente arregle la lente tocando ese tornillo(hay que moverlo como hiciste con la ruedecita(muy poco a poco))),si no quieres complicarte desmontando tu PS2 para mirar solo lo de ese tornillo,haz esto quita la carcasa superior y mira el lector,veras 4 tornillos negros quitalos;y retira la tapa superior del lector.Mira con atencion la lente,mira las guias sobre las que se sustenta la lente,sobre la guia derecha,cerca deberia verse ese tornillo(si esque la V4 lo lleva,que deberia llevarlo).Por eso necesito la imagen de la lente de la V4,para ver si esta lo lleva tambien,puedes sacar la imagen con una webcam(yo tendre que comprarme una,pero ando algo jodido de tiempo(y de pasta [sonrisa] )por eso si puedes pasar esa foto de la placa(lo mas amplia y nitida posible)podre completar el tutorial como es debido.Mira lo de la lente y dime si lleva ese tornillo.Comentame lo que ves.
Un saludo.
a ver si hoy me deja poner esto!!que ayer no podia!!hola psmaniaco,ese tornillo segun he leido en una pagina es un tornillo de 6 puntas negro en el carril izquierdo ke hay ke mover poco a poco,pero no apretarlo mucho porke se puede joder el motor,a ver si me puedes confirmar,gracias!!
no lo consigo psmaniaco,he movio el tornillo y na... [decaio]
hay alguna manera mas?pero supongo ke sera mas chunga..
vaya mierda de play 2 de verdad,no ha durao ni un año y como caske... [uzi] [uzi] [uzi]
hay una web ke dicen de reparacion barata pero no se si fiarme ,la direccion:

http://usuarios.lycos.es/psonedoctor/

un saludo y me contais
No es ese,es un tornillo gris con un muellecito debajo(cerca de la lente,por la parte inferior,al lado de los potenciometros de ajuste del CD y del DVD)(tienes que poner la PS2 boca abajo y desmontarla entera,separar el lector de la placa y mirarlo por la parte de abajo)hay deberias ver la lente por la parte de abajo y dime si trae ese tornillo(depende del modelo de PS2 que tengas,V3 o V4)¿cual tienes tu?
Un saludo.
asi por encima no veo el tornillo ese....tendre ke kitar el lector como dices pero me da un cague ke no veas, a ver si me lo puedes explicar bien como se hace y ke tornillos hay ke kitar para probar...la pena es ke no tenga webcam pa pasarte foto de la v4 y me vayas diciendo.
y luego como vas probando?moviendo un poco y montando y desmontado el lector??un saludo
ahh,y esos 3 cables como los del eject no los veo,solo veo uno ancho marron fino ke termina en blanco y parece ke se une a la lente por debajo,eso me parece ke habra ke separarlo,por ese lado blanco no?y como va enganchao?un saludo.
por cierto eres de madrid psmaniaco?un saludo
No soy de León,te explico,debes soltar todos los cables que unen la placa base con el lector(son 3),llevan una especie de conector que abre como si fuera una bisagra,si tienes dificultades ponte en contacto conmigo y veremos a ver que podemos hacer(por privado).
Un saludo.
16 respuestas