Mi Play 2 esta en Coma, necesito un Doctor....

-Q alguien me ayude, mi play de un dia para otro a dejado de funcionar, los juegos se kedan kolgaos a mitad de partida se queda la imagen congelada de repente y casi siempre en el mismo sitio, tengo instalao el Messiah y nunca me ha dado problemas, no se si es de lente o de la placa pero no se q hacer y si compro una lente y de eso no es y me gasto los billetes, por favor ayudadme q no puedo vivir sin mi ps2.-MUUUUUUUUchas gracias
COMPRUEBA CON OTROS JUEGOS Y SI VES QUE SIGUE IGUAL TENDRAS QUE CALIBRAR LA LENTE. MIRA LOS TUTORIALES DE LA PAGINA
peor estoy yo q solo me lee los juegos en cd y encima la tengo q poner de pie sino no tira.segun tengo entendido no puedo cambiar de chip xq tb deberia hacerlo de lente
-Es q la mia se queda pillada siempre en el mismo sitio solo carga peliculas y juegos originales, ni cdr ni dvdr con la coantidad de juegos q tengo y los tendre q mandar a paseo, la solucion sera quitarle el chip y venderla solo para peliculas y juegos originales.
-Gracias por la ayuda pero si sabeis algo mas ayudadme
El problema es la lente de tu play2 por desgracia si es cierto que la lente se deteriora por el "esfuerzo" al leer los cds copiados (el laser de ps2 es muy potente y el haz de luz atraviesa los cds normales y distorsiona el haz de luz cuando se refleja en el cd). Mucha gente graba los juegos a mas de 4x y se reian por que decian que "mi play los lee bien y los grabo a X16....." todos los que yo conozo an terminado jodiendo la play y sustituyendo la lente.

Mi consejo es que decidas que te sale mas barato. si sustituir la lente o comprarte una play (han bajado mucho de precio) o arriesgarte y calibrar tu la lente (De todas maneras calibrar la lente es una solucion temporal por que con el tiempo se jodera del todo).

Yo montaba chips para ps2 y si mañana me comprara otra vez la ps2, no le montaria el chip. por que al fin y al cabo en realidad terminas jugando como mucho a 5 o 6 juegos, el resto se acumulan en la estanteria. yo ahora tengo como unos 40 juegos y realmente juego a 5 o 6 juegos.
yo la verdad te digo que le he puesto el chip a mi psx antigua y ahora con mi ps2 tb se lo he puesto y me va de vicio y que la play se jode pues tarde o temprano se jodera pero cuanto te puede durar?yo a mi psx antigua se lo puse como hace 5 años y sigue funcionando debuti y espero que mi ps2 haga lo mismo durante tanto tiempo xq en ese tiempo saldra otra nueva consola y mejor y hare lo mismo. a la hora de jugar a los juegos pues tendras 50 o 10 o los que sean y aunque juegues a esos 5 o 6 creo yo que merece la pena ponerle el chip.
es mi opinion.
tb te digo una cosa tengo un colega que tiene la psx y ahora la ps2 y le puso el chip a ambas como yo y su cuñao se pillo la psx tb y decia que solo iba a jugar a originales y se gasto un paston como en 40 juegos originales mas la consola y otros copiandolos tenian como 100 y no se gastaron ni la mitad.
con esto no defiendo a los que piratean la consola sino que son puntos de vista diferente.
yo por ejemplo si un juego me gusta me lo compro original pero tb tengo el chip xq me dejan juegos y los pruebo o incluso me los hago pero que en realidad si me los tuviese que comprar no lo haria.
con todo esto no quiero entrar en polemica.solo es una y diferente opinion a la de otra persona.
salu2.
Tu punto de vista me parece correcto, las psx soportaban mejor los chip por una sencilla razon. El lector de la psx era una unidad que leia a una velocidad maxima de 2x significa que la tasa de transferencia era de 256 kbs por segundo, lo cual era muy dificil que perdiera una pista de lectura, ademas la unidad era de las de antes, robusta, fiable, tanto que la lente se limpia de un soplido y la apertura de la tapa dejaba al descubierto el cabezal y no pasaba nada. La ps2 lleva un lector dvd con apertura tipo bandeja para reducir la entrada de polvo.Si a eso le sumas que la unidad de la ps2 no es de gran calidad,(acordaos que en el desarrollo de la unidad tenian problemas para abaratar costes manteniendo un minimo de calidad) y el esfuerzo extra que hos comente en el tema de lectura de cds copiados...... imagina el resto.... es mas me apuesto lo que quieras que para la ps3 la unidad sera una deribada de pc ya que en este campo.
desde la psx, sony a abanzado mucho en sus unidades para PC.
6 respuestas