hola,
Espero que alguien me pueda ayudar, tengo 8 meses con mi play 2 y no me habia presentado ningun problema, hasta hace una semana, lo que paso fue que la bandeja se empezo a meter sola, ya no podia meter los juegos, asi que la jalaba un poquito para que ya no se metiera, y asi jugue todo ese dia, al otro dia segui haciendo lo mismo (jalaba la bandeja un poquito), pero de repente dejo de leer los juegos, primero pense que solo era el GTA VC pero le meti varios juegos y ninguno funcionaba!, ahora, sí me esperaba 2 minutos en la pantalla blanca (la pantalla de navegacion, la blanca donde se administran los archivos de la memory card) los discos empezaban a girar y FUNCIONABAN perfectamente, asi estuve 2 dias más jugando, el cuarto dia me marco un "error el leer el disco GTA VC" y al intentar sacarlo NO SALIA!, el disco llegaba a la mitad y se volvia a meter, la charola salia en pausas, pero nunca salia por completo y cuando saque por fin el GTA VC este estaba un poco rayado, apartir de ese momento mi play 2 no ha leeido un solo disco.
Espero que alguien me pueda ayudar, yo lei aqui en los foros sobre un iman que es el que hace que entre y salga la charola, sin embargo creo que el problema no es solo de la charola sino de el lente tambien o algo más grave.
gracias por su ayuda.
gerardo,
gandalfgrismx@yahoo.com