Mi play 2 jodida

Saludos a todos.Tengo unos altavoces 5.1 y ultimamente estaba escuchando los juegos por los altavoces por la salida optica.Pues bueno he ido a jugar al winning eleven y se me oye muy mal a ratos.Se q es de la play 2 xq si pongo musica en el DVD , y la escucho x los altavoces se escucha perfectamente.Despues puse el Metal Gear y lo mismo [nop] [nop] se me oye a ratos y los altavoces hacen como un ruido raro.Teneis alguna idea de q puede ser??? Costaria mucho la reparacion??

PD: Los altavoces no tienen mucho tiempo unos 3 meses y aun trengo garantia,la play 2 ya tiene casi 2 años.Un saludo
Pruebalo con los dvd a ver si se escuchan si no sera perdida de datos del dvd o cd claro XD
Con DVD tambien me pasa lo mismo... debe ser la salida optica q esta chunga.No creo q tenga solucion... se os ocurre algo??? ein?
La unica solucion es probar esos altavoces en otro aparato que tenga salida optica(otra PS2 o algunos descodificadores de Via Digital tambien traen dicha salida),lo mejor es probarlo en otra PS2,si tambien falla el fallo ya no es de tu PS2 si no del conector de los altavoces,con lo cual habria que arreglarlo.
Un saludo.
jordi a mi tb me pasa lo mismo, si sabes de alguna solución dimela [oki]
Ok, aun no he solucionado nada.Me temo q es de la play 2 [enfado1]
a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo e probado el home cinema en un reproductor dvd y se oye bien, creo k puede ser la salida optica, no?k se puede hacer?
Tienes chip puesto?

Saludos.
si, me lo puse ace 2 meses y todo iba bien, tengo el dms 3 y esta en garantia, xk?
Hola el ruido que te hace te lo hace a veces al encender la consola tambien?, me refiero a cuando sale la pantalla de presentación antes de que empieze a cargar el juego.
No se si será por eso o no, pero yo la semana pasada le puse un chip a una ps2 (magic 3.1) y al principio funcionaba bien pero al poco de jugar el sonido se oia como distornionado, como si el altavoz estubiera cascado y era por el chip, reiniciaba la consola y el sonido del principio salia mal tambien.
Le cambie el chip por otro y perfecto.

Un saludo.
si se escucha tambien al reiniciar la consola, pero solo en el home cinema k tengo conectado a la ps2 por cable optico, xk si kito el home cinema y la escucho en la tele, se escucha perfectamente, podría ser de la salida optica, no?
pues entonces debe de ser la salida óptica que dices o el cable.
porque en la configuracion de la consola estará activada la salida digital ¿verdad?.
Saludos.
si tengo activada la salida optica, y el cable optico no es xk lo he probado en un dvd externo y sirve perfectamente. Como puedo arreglar la salida optica?
12 respuestas