Mi play 3 60gb no me lee ningun disco!!!

Bueno,tras comprarme el Heavy rain introducirlo,instalar la V 3.15,se intala el juego,en mitad de la instalacion el disco suena como si saltara el lector,a lo que espero,espero,y nada de nada.
Apago la play3 y al encenderla veo que el menu es diferente y bla bla bla,pero no me lee ningun dico!!! Oooh
Que c*** pasa!!
Llamo al SAT y despues de seguir los pasos ( Dejar boton de encendido apretado,escoger la opcion 3,... ) nada de nada,despues me hacen formatearla,para que? Para finalmente decirme que es posible que sea el lector... ¬_¬
Me informan de que al ser el modelo primero,que seguramente no tengo el ticket,y asi es,y que abonando 180.45 me sustituyen la mia por la de 160gb,por que la de 60gb tarda unos 3 a 4 meses [flipa] ,pero que...!!!
Asi que no tendre mas remedio que bajarme el pantalon y aceptar la de 160gb mas los 180€...
Gracias por leerme tenia que desaogarme!
La mia murio antes de ayer, yo voy a cambiarle el lector yo mismo, paso de las pamplinas de SONY y su maldito servicio tecnico
jorge_zk8 escribió:La mia murio antes de ayer, yo voy a cambiarle el lector yo mismo, paso de las pamplinas de SONY y su maldito servicio tecnico

En que web compraras el lector, que estoy como tu,...
si es una opcion que pense...pero no se muy bien que hacer,pero eso es diferente a lo de la luz verdad??
Hay un post que viene un ilnk,de todas formas pasate por cualquier patrocinador de elotrolado (los anuncios de la izquierda) que todos tienen lenets de ps3

:)

ya os contare cuando la cambie
4 respuestas