Mi play 3 creo que ha palmado

Bueno me ha ocurrido lo que a mucha gente, estaba jugando, se me ha quedado enganchado el juego como otras veces y he apagado mal la consola claro.
El problema es que esta vez no se ha arreglado solo porque ya no me lee los juegos, los meto y se queda todo el rato como cargandolos dando vueltas el circulito ese pero nada.
Me gustaria saber si a alguien le ha resucitado probando algo o simplemente de un dia para otro o en esos casos la unica solucion es hacer gasto.
Ya la he formateado pero sin mejora como era de suponer.
No tengo garantia se me acabo hace unos meses, y la verdad ganas de comprar uno tampoco tengo porque apenas juego, pero si que tengo muchos juegos y no quiero desperdiciarlos.
La pregunta es si alguien sabe cuanto podria costar una reparacion ( supongo del lector o rotor que he leido ) porque si fuera alrededor de 100 euros aun compensaba arreglarla, sino prefiero comprarme cuando pueda la Slim y fastidiarme mientras tanto.
Gracias saludos.
Pues me temo que solucion no tiene otra mas que levarla al SAT... Ojala me equivoque
milcaritas escribió:Pues me temo que solucion no tiene otra mas que levarla al SAT... Ojala me equivoque

A mi me da que tb jeje, es la de 40 gb, la duda que tengo es si tambien se encargan de reparar las que estan fuera de garantia y cuanto puede costar, pq he leido en otro hilo que por la de 60 gb te cobran 250 euracos y con eso ahora te compras la slim practicamente.
Eso te pasa por tocar la ps3 cambiandole el Dd. Mira como la mia no le a pasao na...
Yo no entiendo la mania k tiene la gente cambiandole las cosas a una cosa tan seria como la ps3...
Por el sintoma que describes, parece ser que el lector ha muerto. Si no quieres que el Sat te haga pagar 250€, intenta repararla tu mismo, creo que venden lentes por unos 60€. Yo personalmente, sin garantia me arriesgaria a repararla yo mismo. Un saludo.
jesulydecai escribió:Eso te pasa por tocar la ps3 cambiandole el Dd. Mira como la mia no le a pasao na...
Yo no entiendo la mania k tiene la gente cambiandole las cosas a una cosa tan seria como la ps3...

Eins ?? Perdona pero no se que quieres decir con eso de Dd y que he cambiado yo, aclaramelo porfavor.
Se habra equivocado de hilo.
ELIASES2 escribió:Se habra equivocado de hilo.

Aha
ELIASES2 escribió:Por el sintoma que describes, parece ser que el lector ha muerto. Si no quieres que el Sat te haga pagar 250€, intenta repararla tu mismo, creo que venden lentes por unos 60€. Yo personalmente, sin garantia me arriesgaria a repararla yo mismo. Un saludo.

haz lo que te han aconsejado... ese fue uno de los motivos por lo que vendí mi PS3 de 60Gb... una pena, pero bueno.
betogaso escribió:
ELIASES2 escribió:Por el sintoma que describes, parece ser que el lector ha muerto. Si no quieres que el Sat te haga pagar 250€, intenta repararla tu mismo, creo que venden lentes por unos 60€. Yo personalmente, sin garantia me arriesgaria a repararla yo mismo. Un saludo.

haz lo que te han aconsejado... ese fue uno de los motivos por lo que vendí mi PS3 de 60Gb... una pena, pero bueno.

Yo lo intentaria pero se que soy incapaz porque de esos temas no entiendo nada, por mucho manual que haya o video que vea Dios no me trajo al mundo para ser un manitas[buuuaaaa] .

Asi que para quedarme sin play y un lector de 60 euros que no se reemplazar prefiero esperar y cuando pueda cogerme la Slim que esta a buen precio.

Gracias.
BLLP escribió:
betogaso escribió:

Yo lo intentaria pero se que soy incapaz porque de esos temas no entiendo nada, por mucho manual que haya o video que vea Dios no me trajo al mundo para ser un manitas[buuuaaaa] .

Asi que para quedarme sin play y un lector de 60 euros que no se reemplazar prefiero esperar y cuando pueda cogerme la Slim que esta a buen precio.

Gracias.

hombre... intentalo, si total, quitas la pegatina de garantia y lo tienes todo a mano, desmontala y cuando llegues al lector y ves como va y tienes acceso a el, pues ya lo pides por internet...es un consejo, y saldrá mas barato que pillarte otra ps3.
Te acompaño en el sentimiento tio. A la mia le paso lo mismo la semana pasada. Estoy pensando en comprarme un lector y ponerlo yo mediante los tutoriales que hay por aqui que son muy buenos. Pero hay una duda que tengo y es si cambiar la lente o el rotor y la lente...

Como sabe uno si tiene que cambiar solo la lente?
Buenas BLLP,debajo de mi firma tienes un manual para novatos por si quieres intentar cambiar la lente tu mismo,viene bastante completo.
Un saludo.
12 respuestas