mi play 3 ni luz ni nada como sin corriente ayuda plis!!!!

hola ,miren una noche fui a encender mi consola para ver una peli i me di cuenta ke no estaba encendida la luz roja del stanby le di al boton de atras i nada mire el cable i todo bien da corriente i todo esta comprobado alguien me puede ayudar?puede ser algo dela luz amarilla? gracias por escucharme
Si el enchufe va bien y le entra corriente a la consola el problema parece ser que se te ha roto la fuente de alimentación de la consola, si fuese la luz amarilla la luz roja de stanby de la consola quedaria encendida, al darle cambiaria a verde, amarillo y otra vez roja sin dejarte hacer nada. En principio si solo es eso con reemplazar la fuente de alimentación tendria que arrancar de nuevo, valen más o menos unos 45 euros mira en sitios de recambios para ps3 a ver si la encuentras más barata e incluso en ebay, aquí te dejo un enlace para que veas lo que es , http://www.tecnoconsolas.es/b2c/index.p ... ef=3333222 , suerte.
muchas gracias la verdad eske si tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion de alguna pieza porke nose en algunas me da corriente i en otras no o es porke no le kite el tierra cable pero gracias probare con eso
un saludo
Sino recibe electricidad el problema es como te han comentado, de la fuente de alimentación, de todas formas si controlas algo de electronica, con un polimetro puedes comprobarlo, un saludo
el cable de salida de la fuente tiene electricidad i lo ke tiene dos agujeros ke le conecta como un enchufe tambien puede ser cualkier fusible o algo o puede ser algun microchip de la placa base?
Hola.

A mí me ha pasado lo mismo. Debe ser la fuente de alimentación de la consola.

Probé con otro cable, en otro enchufe, con otra regleta y nada, seguía sin encenderse.

Y el enchufe estaba bien porque probé varias cosas y se encendían sin problema.
pues yo e pensado en meteerlo por el seguro de la casa como no se enciende puede ser por alguna subida de corriente o algo
alomejor ellos me lo arreglan o me lo pagan por probar no pierdo nada jeje ya comentare puede ser una solucion
a mi me paso lo mismo hace una hora... :( estaba jugando shadow of the colossus y bam...se apago :(
edit: Gente...cambie mi power supply pero no funciono... y cambie el interruptor de electricidad y nada...tiene que ser algo con el motherboard...??? consejos? aparte de compararme un nuevo ps3...
7 respuestas