Hola compañeros, tengo irisman hace mas de un año que no he tenido necesidad de meter juego al disco duro de la play o jugar desde el disco externo, os cuento hace un año consegui copiar mis copias y pasarlas al disco duro de mi play 3, también consegui jugar desde el disco duro externo usb poniendo las copias en la carpeta PS3ISO, el problema viene que ayer pase el juego pro evolution 17 pero no me ha quedado en formato iso, entonces no se donde colocar la copia?
He probado leyendo un tuto a pasar esa carpeta a Iso y luego colocarla en la carpeta de mi disco duro externo y efectivamente lo reconoce y comienza a leerlo, pero se queda en negro y colgada la play 3, que hago mal?
Irisman lee las copias sin necesidad de pasarlas a formato Iso? como se haría en ese caso?
Edito:
He pasado el juego a Iso y lo he conseguido que funcione, pero no entiendo por que poniendolo sin iso en la carpeta GAMEZ no lo lee? Tampoco se como pasarlo al disco duro, porque desde mi disco duro ntfs le doy al juego le doy a la tecla verde y me sale copiar juego,lo pulso y no hace nada? O tengo que dar a descomprimir en disco duro interno?
Que lio esto de hacerlo de vez en cuando...