Mi Play ha muerto [buuuaaaa]

Hola, tengo una v7, el caso es que desde ayer me hace unos extraños al poner los juegos, me suena como un raca raca raca, como si resbalase o se quedase leyendo los juegos, pero el juego no me arranca, he probado a limpiar la lente pero nada. ¿que puede ser?, me recomendais que la cambie o puede tener arreglo. el caso es que no la meto juegos piratas, ya que los que juego son originales. Muchas gracias por adelantado
weno a mi tambien me ace unos ruidos raros,al principio no m los leia pero pasado un tiempo ya m los lee,y no e spor los juegos piratas,no creo al menos,es por k la pley es vieja,al menos en mi caso...
a mi tambien me a pasao eso y eso k la mande dos veces a madrid i las dos veces jodidas
es k estos de sony dan por culo.................
big kadaj escribió:y no e spor los juegos piratas,no creo al menos,es por k la pley es vieja,al menos en mi caso...

Backups.

Hola, tengo una v7, el caso es que desde ayer me hace unos extraños al poner los juegos, me suena como un raca raca raca, como si resbalase o se quedase leyendo los juegos, pero el juego no me arranca, he probado a limpiar la lente pero nada. ¿que puede ser?, me recomendais que la cambie o puede tener arreglo. el caso es que no la meto juegos piratas, ya que los que juego son originales. Muchas gracias por adelantado

Tutorial calibrar lente

Si despues de esto no te funciona cambiale la lente.

Saludos.
El "racaraca" ese que dices suele ser característico de la pieza blanca o metálica que une la lente al tornillo sin fin. Lleva como unos dientecitos que hacen que la lente se mueva cuando gira el tornillo, y a lo mejor, están medio gastados. Compruébalo antes de nada por si acaso.

Un saludo.
Es eso de la pieza blaca nada mas como te han dicho. Solo necesita limpieza y engrase.
A mi me da que la vas a tener que tirar y piyarte una nueva. Porq
Voy a probar lo de la pieza blanca que me habeis dicho, si no es eso, intentaria calibrar la lente, ya os contaré, a ver si hay suerte porque teniendo a las puertas los juegazos que vienen es una gran p**** no poder disfrutarlos hasta que salga la play 3
ola. me gustaria que contaras como te a ido con las pruebas xk me empezo a acer ruidos a mi ace dos dias y le cuesta mucho reconocer los juegos. gracias.
wow, yo tengo una ps2 desde hace mucho tiempo, unos 6 o 7 años o quiza mas, y nunca me ha hecho ningun ruido ni nada de nada, y juegos que le he dejado a gente que, me han rallado los muy..., y me los devolvieron por que no se los leia su play.., seran..., pues resulta que ami me los sigue pillando como el primer dia y ni un fallo, tampoco le he dado mucho uso, solo tengo 6 o 7 juegos o que me salio buena.

pero veo que a mucha gente se le rompe y se queja de que es muy mala, yo por mi experiencia no la veo asi
9 respuestas