Mi play izo un ruido raro

Hola pues al encender mi ps3, me a pasado ya 2 veces k ace un ruido raro como si fuese al leer disco, que puede seR?
Si explicaras algo mas... igual se te podria decir algo... xo si simplemente dices un ruido :s... va a estar complicado.

Cuando la play suene como si el BR fuera a reventar o si lo q suena es al girar (tac tac tac) pues cada vez lo ara a mas... hasta q te toke llamar al SAT, te lo dice uno que lo a sufrido en sus carnes.
Por cierto intenta que tu ps3 este bien refrigerada (no encerrada en ningun lado) y lejos de posibles subwofers.
Mi PS3 tambien hace ruidos raros...

Sobretodo con el Fight Night Round 3 y el FIFA 08... que parece que esté teniendo sexo con el Blu-Ray xD

Los demas juegos mas o menos bien... pero esos... el lector les da caña que da gusto, y hace ruidos tic tac por doquier...

Pero de momento mi PS3 va perfecta... [oki]
Continua la paranoia colectiva, ¿eh?
Joder macho, parece como si nadie hubiera tenido una playstation 2 y no se hubiera fijado el ruido que mete... La virgen que paranoias [agggtt]
te ha faltado poner "ola" para oficializar tu cabreo con la H...
-Rafilla- escribió:PARANOIAAAAAAAAAAAAAA [looco]

+1
yo no me preocuparia,tu juega tranquilo y si se jode al sat,total que puedes hacer?
yo tambien estoy algo mosqueado con mi ps3 por que hace un par de dias se me queda pillada cuando juego en uncharted. puede ser cuestion del juego ?. y perdi el ticket de compra hace un tiempo, que pasa si no tengo ticket de compra ? como puedo solicitar la garantia si se me estropea?
saludos .
9 respuestas