Mi play lle los dvd originales y juegos bien..

los backups en cd`s los lee bien pero hoy e probado un bakup en dvd-r carcandolo kon el ar2 y el vice city (era el getaway) y se me keo kojido en el primer video, mi pregunta es si me compro el swap magic 2 me dara tb problemas al cargar si o no?????
a una pregunta alguna pagina para descargar juegos precisos para cogswap.
Tengo una imagin del war of de monster en mi ordenador bin y cue, me e vajado el kit de ripeo cogswap pero no se komo acerselo
Sulu2 y muchas gracias por contestar [angelito]
Si se te keda trabado como un disco rayado o te empiezan a desaperecer objetos del video lo mas seguro es k la copia sea una mierda...k este grabada en un DVD-R malo o se haya grabado a demasiada velocidad....te lo digo porque un colega me grabo en Princo este juego y me hacia cosas raras en los videos hasta kedarse colgado, mientras que grabado por mi en Verbatim y a x1 me rula de putisima madre..... [fumando]
muy relativo:

tengo unos 10 backups en dvd-r grabados en Pioneer 105 a 1x. Los dvd son de calidad aceptable (tdk, sony etc)

El caso es q el getaway está grabado en un dvd-r Sony 1x y tambien desaparecen objetos en los videos del juego.

Lo que es el juego va muy bien, pero los videos van regular. Los demás backups en dvd-r fenomenal.
2 respuestas