Mi play me pide version 3.56 o superior

Ola.Tengo un ps3 fat de 40 gb y le cambie el disco duro x uno de 500 gb y me pide version 3.56 o superior.alguien me puede ayudar¿?Gracias
Que version tenia con el anterior disco duro?
Ray_RS escribió:Que version tenia con el anterior disco duro?

da igual la version, el fw no va en el hdd solo una parte sino todo el mundo downgradeando sacando el hdd de la ps3

Yo no he contestado antes porque no llego a entender que es lo que quiere hacer, si pide un 3.56 o superior es porque tienes esa version.

EDITO: Me ha venido la inspiracion, puede ser que sea una ps3 que no se pone a formatear el hdd nada mas detectarlo (aunque me suena que las de 40 gb si lo hacian) y te pide tu version o una superior.

Lo que tienes que hacer es bajar el PUP de la version que le quieras instalar pero solo 3.56 o superior, lo metes en la play y pulsas start y select y la dejas ahi que haga lo suyo y empiece a instalar el fw
Como hago el PUP ese¿?perdona x mi ignorancia per soy nuevo en esto.muchas gracias
burela00 escribió:Como hago el PUP ese¿?perdona x mi ignorancia per soy nuevo en esto.muchas gracias

El PUP es el archivo de la actualizacion, no lo tienes que hacer, solo bajarlo de internet, en la web oficial de sony esta, o si no, busca por otros lados, o en este foro, que supongo que estaran

EDITO: Aqui podras descargar la ultima version(3.66): http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-66%29/
Ya probe con todas las versiones oficiales y se pone a instalar y justo cuando va a empezar pone datos dañanos
burela00 escribió:Ya probe con todas las versiones oficiales y se pone a instalar y justo cuando va a empezar pone datos dañanos

Prueba con otro USB formateado en FAT.
Ya probe con varios.estoy desesperado.Llame a sony y lo q me dicen es q la mande y q x 160 euros me dan otra usada.Valla solucion mas tonta
burela00 escribió:Ya probe con varios.estoy desesperado.Llame a sony y lo q me dicen es q la mande y q x 160 euros me dan otra usada.Valla solucion mas tonta

O.o' ¿y no les has mandado a la real M?
Clar q si.Los de sony lo unico q saben hacer es cobrar
No se en q version estaba xq le meto en disco viejo y dice lo mismo.Como intento hacer DONGLE¿?
1.- mira la version de tu consola en Ajustes de Sistema/Infor version
2.- Si tienes OFW3.56 no puedes downgrear-> actualiza a la ultima version.
2.1.- Actualizacion desde Recovery Mode. Pones el fichero pup en usb FAT32 de la OFW3.55 (estando en OFW3.41 o inferior)
2.2.- Actualizacion desde el XMB de la play en Ajustes de Sistema / Actualizacion firmware.(conectada a internet)
3.- Si tienes OFW3.55 puedes pasar por el tuto del CFW3.55Kmeaw u otro.
4.- Si tienes OFW3.41 usa dongle (si no lo tienes compralo)
5.- Si tienes CFW3.55 no tienes k hacer nada. Prueba k homebrew tienes y k tienes las aplicaciones para instalar Homebrew.

6.- Si no funciona nada de lo anterior¿Que coño tienes pq no es una PS3? Vuelve a poner el disco viejo y pasa por el tuto de CAMBIAR EL PUTO HD A LA PS3
1-No puedo hacer nad de lo q dices x la ps3 no arranca,solo pide version 3.56 o superior
2-Probe con todos las versiones oficiales y tampoco va
3-Le pongo el disco viejo sin formatear ni nad y hace lo mismo
prueba hacer dongle.
Con un disposivo dongle, debes arrancar la consola power seguido de eject. Si arranca todo bien entraras en el XMB. Pero es muy raro que no puedas actualizar desde el recovery MOde.
a mi me pasa lo mismo a ver si alguen sabe exactamente que pasa porque no consigo hacerla funcionar me dice datos dañados cuando le intento meter un ofw.
como hago dongle¿?me podrias explicar mas o menos¿?
burela00 escribió:como hago dongle¿?me podrias explicar mas o menos¿?

El dongle es un dispositivo que se leconecta al USB de la PS3. Es lo que había antes de los CFW.
y no le ai q meter ningun archivo ni nad¿?
pff dios que mal te veo..

seguro que has puesto el pup (la actualizacion oficial) en un pendrive formateado en fat32 y dentro de la carpeta PS3 y a su vez en la carpeta UPDATE??

Quedaria asi desde la raiz del pendrive: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
eso si q lo hice.probe desde la version 3.56 a la 3.66
No hay más ciego que el que no quiere ver...

Lo pondré otra vez:

Tu consola ha pasado por el proceso de downgrade desde 3.55 en el que se hace uso de una 3.41 modificada para hacer creer al sistema que está instalando una 3.56.
Nada más concluir esta operación se ha de instalar una 3.41 o 3.41v2 LIMPIA con el mismo procedimiento.
Si no se hace da lugar a tu problema.

Si el downgrade lo hiciste tú, te falta parte del tutorial y si por contra te lo hicieron te han dejado la faena a medias... Una chapuza vamos.

Necesitas entrar en modo servicio para arreglarlo.
Eso no paso.La ps3 funcionaba perfectamente asta q se le cambio el disco.Jugaba a todos los juegos sin problema
Pero estás en 3.41 ¿cierto?

Tu consola SEGURO que NO es una fat de 60GB, con lo que parte del firmware se almacena en el disco duro... Al cambiar el disco duro es normal que pida reinstalar el firmware, lo malo es que el param que tiene instalado la consola pone 3.56 por lo que te he dicho antes, por un downgrade realizado a medias... Por eso pide 3.56.

Pero bueno, ya veo que mi ayuda es inútil con tu problema, así que sólo me resta desearte suerte.
Estaba en 3.41.Per aora no me deja hacer dongle ni nad.
josete2k escribió:Pero estás en 3.41 ¿cierto?

Tu consola SEGURO que NO es una fat de 60GB, con lo que parte del firmware se almacena en el disco duro... Al cambiar el disco duro es normal que pida reinstalar el firmware, lo malo es que el param que tiene instalado la consola pone 3.56 por lo que te he dicho antes, por un downgrade realizado a medias... Por eso pide 3.56.

Pero bueno, ya veo que mi ayuda es inútil con tu problema, así que sólo me resta desearte suerte.

Opino lo mismo que él.

burela00 escribió:Estaba en 3.41.Per aora no me deja hacer dongle ni nad.

¿Te lo has comprado? Porque por lo que veo no sabes mucho del tema... ¬_¬
Veamos,yo tengo el problema que comenta joséte, el downgrade lo hice yo,pero pasa que no se traga ni 3.41v2 ni la 3.41limpia(oficial) se queda el led verde párpadeando y tengo que volver a poner el 3.41 falso(3.56),llevo un mes sin consola.
Ah!,el icono del bluray no aparece y pensé que cuándo hace el chequeo para instalar daba el error,pero entonces no me dejaría poner la 3.41falsa,no?
He provado la 3.15 y alguna más y siempre tengo que volver a la 3.15(3.56).
Alguna idea?
En cuanto a nuestro compañero,le sugiero que se empape un poco del argot de elotrolado y lo vuelta a intentar más adelante, esta muy verde. Yo estaba igual que el y a abre de leer y leer...
Gracias de antemano. :-D
Creo pues que tu mejor solución es instalar la 3.50 desde factory mode y pasarte a un cfw 3.55.

Si la 3.50 normal no se te instala, busca un post de naima con un self modificado para quien se quedaba con la luz parpadeando.
josete2k escribió:Creo pues que tu mejor solución es instalar la 3.50 desde factory mode y pasarte a un cfw 3.55.

Si la 3.50 normal no se te instala, busca un post de naima con un self modificado para quien se quedaba con la luz parpadeando.

que haga downgrade hasta la 3.15(creo que era esta version) y suba a la 3.55 ofw para despues meterle la 3.55 kmeaw o waninkoko v2 y deberia tener solucionado el problema.
Lo de 3.56 lo pedia por el 3.41 ofw v2 que este ultimo se ponia en el downgrade a 3.41 modificado..

0bunbury la 3.56 la pide por que metes el update 3.41 v2 que salio modificado para el downgrade no por la 3.15 ... sube desde la 3.15 a la 3.55 y no deberias tener problemas..
El problema de bumbury es el led parpadeando, síntoma de versión incompatible o mal flasheo. Si esa consola nunca estuvo por debajo de 3.50 la solución de pasar a 3.15 puede no ser viable... Por eso mi recomendación de meter la 3.50.
josete2k escribió:El problema de bumbury es el led parpadeando, síntoma de versión incompatible o mal flasheo. Si esa consola nunca estuvo por debajo de 3.50 la solución de pasar a 3.15 puede no ser viable... Por eso mi recomendación de meter la 3.50.

una fat de 40 gb fijo que a estado en la 3.15 , el led parpadeando me paso a mi tambien y lo solucione haciendo de nuevo el downgrade ya que se reinstala el firm, tambien recuerdo que habia que cambiar, creo, la secuencia de downgrade , pero no recuerdo los pasos que habia que hacer, que haga el downgrade normal , con la 3.15 en vez de 3.41 y si no pues que diga por aqui y lo vamos ayudando.
Creo que hay confusión... La fat de 40 es de burela, el creador del hilo... El led parpadeando de bunbury.

De todas formas tienes razón, id contando cómo y de qué manera vais procediendo.
josete2k la luz parpadeando no era cuando usabas el update 3.41 oficial en vez del v2 modificado ? es que me voi acordando poco a poco ya que hace muchos meses que solucione este problema.. solucion posible: reinstala con el donwgrade el 3.15 y despues actualiza al 3.41v2, esto para bumbury.

Para el creador del hilo, baja a 3.15 y luego sube a 3.55 , otra opcion, mediante recovery intenta actualizar a 3.55 waninkoko a ver que te pone si te sigue saliendo lo de 3.56 baja y luego sube de version.

PD: ten cuidado no vayas a usar una 3.15 modificada sino tendras el mismo problema que bumbury
Al creador del hilo le basta con reinstalar una 3.41 no modificada... no hace falta bajar a 3.15.
Pero poniendo la 3.15 se queda el led verde párpadeando y no me deja instalarlo,voy a volver a probar,pero el problema es que sólo se traga el firmware 3.41(3.56).gracias por contestar.
0bunbury escribió:Pero poniendo la 3.15 se queda el led verde párpadeando y no me deja instalarlo,voy a volver a probar,pero el problema es que sólo se traga el firmware 3.41(3.56).gracias por contestar.

si con la 3.15 se te queda parpadeando, es por que es una 3.15 modificada y/o no es un firmware pal (no se si los firms seran region free como los juegos) pero yo en su dia asi lo entendi.. busca una oficial y no deberia de darte el problema.
Tal vez tengas la 3.41 v1 y por eso no te deja cambiar el disco duro; pero no te lo puedo decir a ciencia cierta porque no se cuales son los síntomas de dicho firm que no dejaba cambiar el HD.

Saludos!
burela00 escribió:Ola.Tengo un ps3 fat de 40 gb y le cambie el disco duro x uno de 500 gb y me pide version 3.56 o superior.alguien me puede ayudar¿?Gracias

tu consola esta en la 3.56v1 y si has cambiado el hdd original o formateado o borrado olvidate de recuperarla , a no ser que se con chip infectus o al tener memoria nads 256 con esto hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461 pero te hace falta otra ps3 no he probado por que yo tengo el mismo problema en una fat 80g con nor 16mg y esta no hay solucion de momento , as si o infectus o olvidate de cfw e incluso recuperarla . tienes el síntoma de error 8002f2c5 firmware 3.56v1 busca en glogle.
38 respuestas