mi play no arranca

Buenas a todos, en primer lugar soy novato por akí y no sé si este post debería estar akí, pero vamos a confiar en que alguno de vosotros almas caritativas me eche una mano porque estoy desesperao.

Tengo la Play2 v7creo con el mesiah2. Hasta ahora todo funcionaba perfectamente, sin problemas pero cual es mi sorpresa que un día enciendo mi play pa echarme un buen vicio y ná, la pantalla se queda en negro, no pone ni lo de Sony Entertainment (o lo que ponga) ni ná. Se me ocurre que pueda estar estropeado el cable que va a la tele, pero no lo veo muy factible. Lo otro que se me ocurre es que se le haya, de alguna forma, borrado el software.

La bandeja abre perfectamente, el ventilador funciona, la play parece no tener problemas, pero...

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido pero os pido algo de ayudita

Muchas gracias por adelantado
Prueba que te dejen otro cable PAL para la tele, a lo mejor puede que este jodido y por eso no vaya.
hola compañero,

yo tengo la ps2 v4 con el messiah 2 al ppio me pasaba lo mismo y simplemente es que el chip se me habia quemado, intenta encenderla y cuando pongas un cd escucha si lo lee o no, aunque no te salga la imagen, si fuera el cable escucharias como el chip salta y empieza a leer el cd... a mi no me lo leia y se lo lleve al colega que me lo puso y me lo cambio desde entonces todo correcto...
el colega tiene razon sufri el mismo problema se cambio el chip y nada como nueva
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a mi me pasa lo mismo y lo lleve al servicio tecnico y no le encuentran el problema ..a mi se me pone la pantalla negra pero me lee los juegos Cdrom si ver el arranque del play perfecto pero dvd nada tengo SBOX y v4 ..tambien busco ayuda plz que puede ser el error
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Prbé lo de cambiar el cable y nada. Luego la llevé al colega que me puso el chip y me dijo que simplemente se había soltado una resistencia (20céntimos) y por eso no se veía nada. Menuda putada. En fin la conclusión es que ya tengo mi play2 lista otra vez pa volver a quemarla [oki]

Pos eso, que muchas gracias por vuestras sugerencias [ok]
5 respuestas