Mi Play no coge los dvd-r 4x ??

A alguien mas le pasa o le ha pasado??A que se debe??

He grabado varios juegos en dvds verbatim 4x y no me coge ninguno, pruebo otro dvd mmore 4x tambien y tampoco lo coge. Sin embargo estos mismos dvds funcionan perfectamente en otra consola.

Lo grabo a velocidad minima y perfectamente pero no hay manera, hace el tipico ruidico de no cogerlo y no chuta.

Los verbatim 1-2x se los traga de un bocao y van todos pero los de 4x no van. Siguen vendiendo de estos dvds o ya han pasado a la historia??

Que puedo hacer? Tengo miedo a destripar la consola para limpiar la lente, lo ideal seria comprarme dvd 1-2x pero no se si hay.

pd- y ahora ademas tengo 30 dvds 4x verbatim que no se que hacer con ellos

pd2- no se exactamente la version de mi consola, me parece que me la compre un año despues de salir a la venta asi que es viejica, me costo 50000 creo.

pd3- el chip no estoy seguro tampoco cual es, igual es messiah pero vete a saber

pd4- lo he puesto en el otro subforo y no me contesta nadie.

UN saludo
Por lo k comentas tendras una v3 o v4, y con el tiempo k la tienes la lente debe estar ya un poco exa polvo... Yo creo k limpiandola tendrias la solucion, o sino cambiale la lente. Con esto te cogera esos DVD's 4x... yo aora mismo estoy grabando los verbatim 8x +R a 12x, k es la velocidad k me da el alcohol para estos discos, y me funcionan perfectamente en una v3 k tengo aki. En mi nueva PSTWO hacen un poco de ruido al cargar, pero de momento eran pa probarla aver si petaba la lente y van sin problemas...

Aki tienes un manual de como limpiar y ajustar tu lente
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16

Espero haberte sido de ayuda

Salu2
Gracias por contestar y por el enlace, en principio voy a dejarla como está porque no me atrevo a destriparla no vaya a ser que me la cargue, el chip me lo pusieron en una tienda y yo no tuve que tocar nada. La lente la verdad es que tiene pinta de estar algo cascada pero hasta que no la palme de muerte natural del todo no mirare a ver.

Nada pues, muchas gracias.
2 respuestas