Que tal , llevo tiempo leyendo este foro , pero hasta hoy no habia necesitado escribir nada . Hace poco me pusieron el chip a mi play 2 , me han puesto el Magic 2 cuando me dijeron que me iban a instalar el messiah ( cabrones ), pues bien , el caso es que hace una semana la consola dejo de funcionar , yo enciendo la play y no sale nada en la pantalla , el boton de reset se enciende , pero el de la bandeja no y esta no se abre , la lleve a reparar a donde me pusieron el chip ( pense que no me cobrarian nada ) y supuestamente me la arreglaron por 36 euros ( sus muertos ) y el caso es que ahora me vuelve a pasar lo mismo , a esta tienda paso de volver porque se que como vaya voy a acabar a hostias ...
El caso es que ayer abri la play y estuve mirandola yo haber si se podia hacer algo , el problema no se muy bien cual es , solo veo que el carro blanco , que hace subir al lector no sube cuando se introduce la bandeja de forma normal , en cambio si lo hago manualmente moviendo el carro funciona , aunque he de apretar un poquillo , pero lo que mas me extraña de todo es que la consola ni siquiera arranque , supuestamente aunque el lector no pudiese subir deberia arrancar , no?? ...
Pues haber si alguno sabeis porque pasa y si me puede ayudar , ya que me gustaria poder arreglarlo a mi y sino , que pasaria si le llevase la consola a sony con el chip para reparar?? Sabeis si sony puede cambiar una play2 por otra nueva pasado el año de garantia , es que me dijeron que si pagabas 100 euros y entregabas tu play vieja te daban una nueva , me suena a cuento chino pero bueno por si aca lo pregunto ...
Pues bueno muchisimas gracias a todos de antemano ...