Mi play no funciona y no abre la bandeja

Que tal , llevo tiempo leyendo este foro , pero hasta hoy no habia necesitado escribir nada . Hace poco me pusieron el chip a mi play 2 , me han puesto el Magic 2 cuando me dijeron que me iban a instalar el messiah ( cabrones ), pues bien , el caso es que hace una semana la consola dejo de funcionar , yo enciendo la play y no sale nada en la pantalla , el boton de reset se enciende , pero el de la bandeja no y esta no se abre , la lleve a reparar a donde me pusieron el chip ( pense que no me cobrarian nada ) y supuestamente me la arreglaron por 36 euros ( sus muertos ) y el caso es que ahora me vuelve a pasar lo mismo , a esta tienda paso de volver porque se que como vaya voy a acabar a hostias ...

El caso es que ayer abri la play y estuve mirandola yo haber si se podia hacer algo , el problema no se muy bien cual es , solo veo que el carro blanco , que hace subir al lector no sube cuando se introduce la bandeja de forma normal , en cambio si lo hago manualmente moviendo el carro funciona , aunque he de apretar un poquillo , pero lo que mas me extraña de todo es que la consola ni siquiera arranque , supuestamente aunque el lector no pudiese subir deberia arrancar , no?? ...

Pues haber si alguno sabeis porque pasa y si me puede ayudar , ya que me gustaria poder arreglarlo a mi y sino , que pasaria si le llevase la consola a sony con el chip para reparar?? Sabeis si sony puede cambiar una play2 por otra nueva pasado el año de garantia , es que me dijeron que si pagabas 100 euros y entregabas tu play vieja te daban una nueva , me suena a cuento chino pero bueno por si aca lo pregunto ...

Pues bueno muchisimas gracias a todos de antemano ...
Bueno, lo que no te salga nada, y no te funcione la play, puede ser por varias razones, que haya puente en la bios, lo cual lo dudo, ya que te ha estado funcionando sin problemas, lo mas probable es que se te haya ido algun fusible o se te haya petado el BA, si es un fusible es facil de cambiar, si es el BA necesitaras de ayuda mas profesional, y si la mandas a play si que te mandan una por 100€ pero no nueva, te mandan una cualquiera de las que hayan reparado, salu2
El problema de que no abre la bandeja es debido a que hay un corto en la controladora, en el caso de magic no se que puntos son. Debes ir a la tienda y reclamar ya que el problema de tu consola se debe a una instalacion defectuosa, y eso de que te cobraran 36 € por repararla... es pa ir y prenderle fuego a la tienda, de todos modos ahora que la has abierto te pondrían pegas.
Pero como ha sucedido ?? Estaba jugando y al cambiar de juego ha petado ... Entonces decis que lo mas normal es que sea del chip ?? Los tios estos de la tienda son unos hijos de puta ... y se que si vuelvo le parto la cara al tio fijo ...

Entonces que deberia hacer llevarla a alguien que entienda y que me la arregle porque si ya me ha pasao 2 veces me joderia que me la arreglasen y se volviese a joder , o directamente que me cambien el mierda de chip este y me pongan un messiah o un matrix , porque este habia muchos cds que no me los cojia ....
Pienso que todo el problema te lo esta creando el Magig, a mi me han traido una para reparar.
Mira si tienes soldador quitale el +5V y aislalo con cinta, la cierras y pruebala.
La que me han traido despues de volverme loco ya que, de momento la instalacion era una chapuza, que no entiendo como hay gente que monte chip de esa manera, pero bueno desmonte y volvi a montar el chip, y nada igual, bueno decidi quitarle el +5V y la consola va perfect, Manda huevos que el cliente se tenga que vilver a gastar pelas en otro chip, me ha pedido que le meta un Matrix MXL2.
Los que yo uso son Messiahs2 V1.33 y Matrix mxl2.
Lo siento pero yo magisg no los quiero ni en pintura, para mi es el peor modbios que ha salido.

Pienso que lo que te hicieron es cambiar el chip, por otro igual y se te ha ido de la misma manera, haz lo que te he dicho los sintomas que me dices son los mismos que esta que me han traido, y si es asi ya sabes te vas a la tienda y le exiges que te metan un Matrix MXL2 o el que tu quieras, pero sin pagarle un puto duro mas.
enga suerte. [fumando]
4 respuestas