mi play no lee los juegos de konami

Le metes cualquier juego y va perfecta.Meto algun juego de Konami como el pro o el metal gear y no va.que ocurre?que puedo hacer?gracias }:/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guau... una "negra racista" que odia los juegos japoneses. La mia Es capitalista... solo cosas oficiales.

Fuera coña, lo que dices es rarísimo, fijate que no tenga polvo, ni rallajos... esas cosas. Si sigue sin funcionar (doy por hecho que son oficiales) habla con el sat a ver que te cuentan, que para eso están.
lo que me faltaba por ver...
es mazo raro que te pase eso :S, no se vamos... xD
la mia es anti-sony xd
fuera de coñas tal vez solo esos dos juegos estan rayados o algo y justo da la casualidad de que son de konami
:-? Será casualidad, otra explicación no le veo. ¿Tienes la posibilidad de probar esos juegos en otra consola?

Salu2
gemma-rey escribió:Le metes cualquier juego y va perfecta.Meto algun juego de Konami como el pro o el metal gear y no va.que ocurre?que puedo hacer?gracias }:/

QUÉ GRANDE NOVATO!!!! En serio crees que es porque son de Konami. La habrán fabricado en USA y estará resentida por lo de Pearl Harbour y odia a los japos.
gemma-rey escribió:Le metes cualquier juego y va perfecta.Meto algun juego de Konami como el pro o el metal gear y no va.que ocurre?que puedo hacer?gracias }:/

Haz copia de seguridad y borra todos los datos de los juego que no te van (instalación, partidas guardadas, perfiles, etc.).
Limpia los discos y vuelve a probar. Si te siguen fallando consulta al soporte de Konami en http://es.games.konami-europe.com/support.do contándole el problema. Si les dices que otros juegos te funcionan perfectamente (con lo cual tu PS3 está bien) y que estos discos no están rayados, te los deberían cambiar por otros.
si,el caso es que me han dejado otro metal gear y otro pro para probarlos en mi consola x si los mios estubieran rallados,e formateado,los he instaldo y tampoco van.Sin enbargo meto el F1 o el buzz y funcionan perfectamente...es muuuy raro
Hola!

Una cosa, ¿tienes los buzzers inalambricos? ¿Tienes el adaptador en el usb 1? Si es así, enchufa el adaptador en otro usb que no sea el uno y reinicia la consola (o si sabes hacerlo, asigna el mando como el 1). El botón de start en muchos juegos no funciona si el mando no es el 1.
Un saludo.
curioso cuanto menos!!! 0.o
gemma-rey escribió:si,el caso es que me han dejado otro metal gear y otro pro para probarlos en mi consola x si los mios estubieran rallados,e formateado,los he instaldo y tampoco van.Sin enbargo meto el F1 o el buzz y funcionan perfectamente...es muuuy raro

Pues si que es un caso raro ... prueba lo que te han dicho de desconectar los pulsadores del Buzz y en caso contrario, lo dicho, habla con el soporte de Konami ( http://es.games.konami-europe.com/support.do ) y si tienen interés en que te compres más juegos suyos te deberían atender amablemente.
Importante que le remarques que te pasa con distintas copias de los mismos juegos y despues de formatear.
Buenas, la mia tiene la mania de no leerme los juegos de 360...me da una rabia... xDDDD

Pues ami me paso exactamente lo mismo, y desconecte un buzzer y me tiro, por lo visto ami solo me fallaba uno

saludos
Pues no se porque sera, pero raro y curioso si que es xD

dna escribió:Buenas, la mia tiene la mania de no leerme los juegos de 360...me da una rabia... xDDDD

[qmparto] [qmparto]
pues te pierdes buenos juegos ee
kikegp85 escribió:

QUÉ GRANDE NOVATO!!!! En serio crees que es porque son de Konami. La habrán fabricado en USA y estará resentida por lo de Pearl Harbour y odia a los japos.

oye no creo que esa sea una forma de responder ademas con tu comentario ni siquiera aportas una solucion al problema
armando92 escribió:
kikegp85 escribió:

oye no creo que esa sea una forma de responder ademas con tu comentario ni siquiera aportas una solucion al problema

Yo estoy con que no es forma de responder.....lo veo un poco sobrao.

Pues yo estoy con el compañero, yo llamaria o al sat a ver que te cuentan o al telefono de atencion de konami........por k otra cosa no se, ten en cuenta que eso que le ocurre a tu ps3 no es muy normal a no ser que sean problema de los discos en si.
kikegp85 escribió:

Ahí te has pasado chavalote. ¿tu no fuiste novato en el foro? Ademas ha creado su hilo sin molestar a nadie, y el problema que tiene no es de que sea novato, es de la consola. O acaso que tu eres un experto puedes aportar una solucion que le ilumine?
tu PS3 es de las primeras? y sin acualizar el firm?

las primeras PS3 era monoregion. osea solo permitian una sola version. (del 2007) pero con actualizaciones cargan juegos de otras regiones, los de Konami son NTSC-PAL dependiendo de tu PS3 se pone un modo u otro. pero es raro casi diria que es un TROL. pero como he visto cosas rarisimas, pos no digo que lo seas, pos ami se me rompio con el NFS PS. JAP.
y el RE al principio no me guardava nigun save y lo cambie por otro y me fue.

lo unico que puedes probar es entrar en el recovery y poner la opcion de Restaurar Firm.

no perderas nada.
te reinstalara el firm para quitar cualquier fallo, hasta ahora lo he recomendado a mucha gente y a todos les ha funcionado. y espero que a ti te funcione.

SAlu2

¿Pero no arrancan, te sale algún error, no los detecta la consola?. Porque puede ser lo de los controladores, que tengas algun receptor conectado en el usb y cuando enciendas tu mando te lo asigne como 2 o alguno mas arriba; lo digo porque en algunos juegos (no recuerdo si son precisamente los de konami, pero el home por ejemplo) no pasan de la pantalla de titulo si el mando no esta asignado como 1.
la unica solucion es hacerlas unas fotos y mandersela a cuarto milenio att iker jimenez [poraki]
fuera de coña esto es raro llamate al sat o limpialos prueba los juegos en otra consola etc...
si acabas de comprarlos devuelvelos no se pero es muy extraño [fumando]
Loooooool, y mas loooooool

Llama a los cazafantasmas, digo al SAT.

PD: 902 102 102
mmm.puede ser un problema de calibrado de la optica de la lente.A mi me paso algo parecido en ps2.Me pasaba con los juegos de activision como los del guitar hero.La ps2 leia todos los juegos perfectamente pero esos o funcionaban muy mal o no arrancaban.Y en la ps3 rulaban perfectos.

Al final descubri el problema.Le acaba de cambiar la lente,y el de la tienda le puso una c(era una v3 con una b).La reflasehe con los parametros para la khs 400c.Y los juegos magicamente volvierón a funcionar.
Al leer el post, solo puedo decir LOL xDDDDDDD. Vaya flipada hahaha xd.
¿Te has fijado que no le falte el chip gordo?
Que troll estas hecho/a.
Puede ser que le ocurra lo que dice, pero vamos sino lo soluciona el sat con un cambio de lente creo que se arregla todo, eso fijo. Prueba el PES 2009 si te arranca, alquílalo, porque dudo que haya gente que te lo pueda prestar xD.
armando92 escribió:
kikegp85 escribió:

seryi18vk escribió:
kikegp85 escribió:

Ahí te has pasado chavalote. ¿tu no fuiste novato en el foro? Ademas ha creado su hilo sin molestar a nadie, y el problema que tiene no es de que sea novato, es de la consola. O acaso que tu eres un experto puedes aportar una solucion que le ilumine?

Es que tengo la manía de bordear a los trolls.

Y cuando dices "ha creado su hilo" quieres decir que "ha creado sus tres hilos", no?

Lo que seguramente le pueda pasar a la chiquilla (si es verdad) es que se le ha jodido el disco duro, ya que en otros hilos para el mismo problema comenta que le pide restauraciones y formateos. Lo que pasa que seguramente asocia que no le funciona el MGS4 con que no le funcionan los juegos de Konami. Seguramente con cualquier otro juego que requiera instalación le pase lo mismo.

Sin acritud.
Lo que ocurre es que tu PS3 le está haciendo boicot a Konami, debido a que el próximo Metal Gear Solid es multiplataforma...

Un saludo!!
28 respuestas