Diablyo escribió:Hola , prueba usando el Easus Partition en google encontraras mas información sobre el programa , después sigue estos dos pasos sin saltarte ninguno;
1º)- Crea una nueva partición con el Easus partition de todo el disco o el espacio que necesites para tus backup´s/juegos ( recuerda en formato ; FAT32 , siempre ).
2º)- Seguidamente que termine de crear la partición selecciona la partición como primaria y listo.
Si haces todo desde el primer paso hasta el ultimo te deberá de funcionar sin problemas , te lo puedo asegurar ya que este problema es muy común y es debido a que no has creado una partición primaria.
Si tienes alguna duda o problema postea sin miedo aquí estamos para aprender y enseñar.
Un saludo.
como se selecciona la particion como primaria?...estoy utilizando el programa que indicas y mi objetivo es crear 2 particiones, 1 con pelis y musica y otra para mis posibles copias de seguridad....pues bien, cuando creo las 2 particiones, enchufo el disco en la play y me reconoce unas carpetas muy raras pero que no tienen ni mis pelis ni nada......pensaba que con el disco particionado no podria verlo en la play....pero veo que tu parece que me cuentas que lo tienes asi verdad?.....
si me explicas un poco paso a paso como tengo que hacerlo seria geniall, mi obejtivo es tener 1tb en cada particion.
por otro lado aprovecho para comentar una cosa que me preocupa sobre manera.
Resulta que desde hace unos días la consola parece que se me ha petao, la enciendo y cuando lleva 3 o 4 minutos se apaga de repente y se queda todo el rato la lucecita roja parpadeando…la tengo que desconectar del botón de atrás porque no me deja de otra forma…..
Jajajjajaj y ahora viene la pregunta ¿sabrías decirme que la puede pasar? ¿habeis liedo algo parecido?.
Bueno la segunda pregunta quizás resulte más fácil,…..¿en los games y cosas de esas diagnostican y reparan consolas? ¿Dónde la puedo llevar?
comentar por si resulta relevante que tengo el cable HDMI echo unos zorros, supongo que no tendrá nada que ver con que el cable deje de funcionar y haga que la consola pegue esa ostia verdad???