mi play no reconoce los discos

Estaba jugando al Web of Shadows y se me quedo colgada la Play3.L reinicie en el boton de inicio (delantero) y al reiniciar no reconoce los discos
sean juegos o peliculas o de datos. Previamente habia actualizado mi Play3
con la version 2.50 y ahora no puedo jugar.Me gustaria que alguien me ayudara por favor. gracias.Tambien he hecho un reseteo como indica el fabricante y ni ha servido de nada.Espero me conteste alguien.Gracias.
Siento decirte que tu PS3 ha muerto, si no te lee ni películas BD ni juegos, será que ha cascado el lector. Llama cuanto antes al SAT, y suerte ;)
Me podrias esplicar como funciona lo del SAT.Y estas seguro? mi PLAY es nueva solo tiene 1 año y solo he jugado a 4 juegos
En el manual pone el telefono de sony (yo ara mismo no lo tengo a mano) y ya te informan de todo.
oskarosa escribió:Me podrias esplicar como funciona lo del SAT.Y estas seguro? mi PLAY es nueva solo tiene 1 año y solo he jugado a 4 juegos

Hombre, si no te reconoce ningún disco, se habrá cascado el lector. Sigue probando y si no te funciona llama al SAT.

Teléfono del SAT:
902 102 102. Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes.

Para cualquier otro producto Sony España 902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h. Lunes a Viernes.
Eso. Hazle caso al de arriba! Antes que ir a cualquier tienda o lo que sea.
¿Alguien sabe si el SAT funciona como con la PLAY2 que por 100€ te mandaban otra nueva?.Y otra cosa si el problema es de la lente cuantas horas seguidas se puede jugar a la PLAY ¿4h, 5h, 8h? o eso no tiene nada que ver y es que la lente viene defectuosa
oskarosa escribió:¿Alguien sabe si el SAT funciona como con la PLAY2 que por 100€ te mandaban otra nueva?.Y otra cosa si el problema es de la lente cuantas horas seguidas se puede jugar a la PLAY ¿4h, 5h, 8h? o eso no tiene nada que ver y es que la lente viene defectuosa

Si la PS3 esta en garantia no te cobraran nada, si no esta en garantia, te cobraran la reparacion.

Y en respuesta a tu otra pregunta, puedes jugar todo lo que te de la gana, 8h, 10 h y nada y la mia es de 40 Gbs con el lector antiguo y sigue funcionando perfectamente, eso es porque la lente se ha muerto, sin que puedas hacer nada por evitarlo.
Mi PLAY3 tiene 1 año y 20 dias alguien sabe si todavia esta en garantia, porque parece haber una polemica con si es 1 o 2 años
¿Tan dificicil es preguntar en el hilo oficial que tienes arriba con una chincheta? En serio ¿Tan dificil es? Es el primer hilo de esta pagina y ademas con chincheta.

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
oskarosa escribió:Mi PLAY3 tiene 1 año y 20 dias alguien sabe si todavia esta en garantia, porque parece haber una polemica con si es 1 o 2 años

Al final creo que todo quedó en 1 año de garantía...
Acabo de recibir una llamada de un amigo que me comenta que ha actualizado hace unos minutos a la versión 2.50 de su PS3 y le pasa exactamente lo mismo. Una vez ha reiniciado la consola ya no reconoce ningún tipo de disco. He entrado en el foro de PS3 para ver si le ha pasado a alguien más y veo que si, lo que me extraña es que la consola no tiene ni 2 meses (por lo cual parece difícil que haya petado el lector).

PD: Lo peor es que el SAT no recibe llamadas el fin de semana. Si alguien más lo ha sufrido que cuente lo que le ha pasado.
Giacomo Agostin escribió:Acabo de recibir una llamada de un amigo que me comenta que ha actualizado hace unos minutos a la versión 2.50 de su PS3 y le pasa exactamente lo mismo. Una vez ha reiniciado la consola ya no reconoce ningún tipo de disco. He entrado en el foro de PS3 para ver si le ha pasado a alguien más y veo que si, lo que me extraña es que la consola no tiene ni 2 meses (por lo cual parece difícil que haya petado el lector).

PD: Lo peor es que el SAT no recibe llamadas el fin de semana. Si alguien más lo ha sufrido que cuente lo que le ha pasado.

La mia murio esta mañana. Parece ser que cada dia se esta volviendo mas habitual esto de que muera el lector. Se van a forrar las tiendas que venden lectores...

Esto es lo que me ha pasado con la Play:
Desde el sabado estoy sin internet (no se si tendra mucho que ver, pero lo pongo xD), y ayer estube avanzando en el GTA (unas 6horas jugando). Esta mañana me levanto a las 8h para terminar el juego (me faltaba solo elegir entre Trato o Venganza) y me termino el juego. Grabo y me dedico a matar palomas, en toda la mañana sufro dos congelaciones del juego (imagen estatica y ningun boton responde) y me toca apagar de atras (pienso, seguro que como no tengo internet se esta quedando pillado intentando loguarse en el PSN...)
Bueno pues la tercera congelacion ha sido con pantalla negra y ya de ahi no ha pasado...

Moraleja:
No os paseis el GTA en domingo con cambio horario o petara la PS3 xDD

Me rio por no llorar. En fin... un saludo
Si es un problema de la actualizacion y no de la lente como se puede volver a una actualizacion posterior habria que formatear la play o que es lo que se podria hacer.
oskarosa escribió:Si es un problema de la actualizacion y no de la lente como se puede volver a una actualizacion posterior habria que formatear la play o que es lo que se podria hacer.

Yo he hecho los 6 puntos del recovery y ninguno ha dado resultado. Eso si he perdido todos los datos del disco duro (antes guarde los savegames) lo demas me daba igual

Un saludo
14 respuestas