Mi Play se apaga sola

Buenas. Hoy he tenido un pequeño percance, se me ha caído la PS2 al suelo (nada espectacular: 30 cm de caída como mucho). Como es lógico lo primero que he hecho ha sido volver a ponerla en su sitio y comprobar que funcionara. A primera vista todo bien. Sin embargo al cabo de un rato iba a volver a viciarme, y de nuevo todo bien hasta que, cuando llevaba media hora jugando, la consola se ha apagado y la lucecita que hay al lado del botón de encendido estaba en rojo y parpadeando a toda leche. Tras esperar un poco ha dejado de parpadear, le he dado al botón, se ha encendido normalmente, pero a los pocos minutos otra vez lo mismo, apagón y parpadeo. La he dejado descansar media hora y he vuelto a probar. Y una vez más, otra media hora de juego después, lo mismo.

No tengo ni idea de temas técnicos, pero he pensado que podría ser algún problema de sobrecalentamiento (precisamente hoy ha sido uno de los días que más tiempo la he tenido encendida). No sé, lo mismo al caerse se ha jodido un ventilador o algo así. Ya digo que no tengo ni zorra de estas cosas. ¿Alguien sabe qué puede ser? Que conste que no tengo ningún chip, uso cog-swap.
Mira la verdad es que cuando parpadea es por sobre calientamiento o falla.

Cuando la enciendas revisa si funciona el ventilador,si no funciona llevala a un servicio tecnico para que lo conecten de nuevo,ahora si el ventilador funciona puede que se haya soltado algo adentro.

Bueno espero haberte ayudado en algo,aunque sea poco.[oki]
Pues sí, va a ser eso, porque el ventilador no se mueve ni de coña.

Ahora el problema que tengo es encontrar un sitio donde me la reparen. He llamado al servicio tecnico de sony y me han dicho que lo unico que hacen es cambiarme la consola por otra, pagando 100 euros que obviamente no me voy a gastar porque me parece un puto timo.

Conozco algunas tiendas aquí en Madrid, pero si alguien me pudiera recomendar un sitio concreto se agradecería...
Porke no compras tu un ventilador y lo canvias tu ??

Sale por 18 euros

Nose komo lo veas pero no es dificil

Un saludo !
Si tienes algun cargador viejo de movil y un ventilador, puedes hacer un apaño temporal colocando el ventilador pegao a la salida de aire de atras [tomaaa]
4 respuestas