Buenas. Hoy he tenido un pequeño percance, se me ha caído la PS2 al suelo (nada espectacular: 30 cm de caída como mucho). Como es lógico lo primero que he hecho ha sido volver a ponerla en su sitio y comprobar que funcionara. A primera vista todo bien. Sin embargo al cabo de un rato iba a volver a viciarme, y de nuevo todo bien hasta que, cuando llevaba media hora jugando, la consola se ha apagado y la lucecita que hay al lado del botón de encendido estaba en rojo y parpadeando a toda leche. Tras esperar un poco ha dejado de parpadear, le he dado al botón, se ha encendido normalmente, pero a los pocos minutos otra vez lo mismo, apagón y parpadeo. La he dejado descansar media hora y he vuelto a probar. Y una vez más, otra media hora de juego después, lo mismo.
No tengo ni idea de temas técnicos, pero he pensado que podría ser algún problema de sobrecalentamiento (precisamente hoy ha sido uno de los días que más tiempo la he tenido encendida). No sé, lo mismo al caerse se ha jodido un ventilador o algo así. Ya digo que no tengo ni zorra de estas cosas. ¿Alguien sabe qué puede ser? Que conste que no tengo ningún chip, uso cog-swap.