mi play ta pa ayá

cada vez le cuesta mas leer los juegos, los originales es normal k tnga k meterlos un par de veces pa k los lea y a veces ni asi (lo raro es k los lea a la primera) los backups normalmente los lee a la primera pero cuando le da xq no.... tengo k meterlo cmo 6 veces pa k lo lea y yo cargo aciendo cogswap y es un pastel. abriendo la parte de arriba de la carcasa pa acer cogswap se ve k el lector esta lleno de polvo y de mierda, k puedo acer sin tener k tar abriendo la consola? un dvd de esos k limpìan lentes servira de algo? uso uno pa lectores de cds o de dvds?
limpia la lente con un palillo de las orejas echando agua y alcohol al 50%
¿que version de ps2 tienes?
yo también le metí a la mía un palillo de las orejas y se le pasaba menos, pero seguía sin leer, hasta q me compré un dvd limpiador y ahora mismo me lo lee todo :-p
Total, por probar.......
es una v4, mñn probare cn el dvd limpiador xq acabo de grabar el winning eleven 8 y tp lo lee ratataaaa

edito: acabo de ir a la tienda y solo tenian cds limpiadores, no dvds, y la tipa me a dixo k ya le an ido clientes kejandose xq se lo an comprado pa un dvd y no les funcionaba... le e preguntado pa la play 2 y me a dixo k ni puta idea, puedo usar un cd k sera lo mismo o no?? sino donde consigo un dvd limpiador
3 respuestas