Mi play y su lector estan un "poquitin" quemados,¿me paso al hdloader?

Pues lo dicho, desde que el winning 8 me va a trompicones en los corners (version dvdrip y dvdfull) estoy dandole vueltas a este tema. Llevo un tiempo ya sufriendo el mal funcionamiento de la lente (a veces tarda en coger un jueguecito, a la quinta o sexta, chachi)
Tenia pensado pasarme al hdloader, pero he escuchado autenticas barbaridades, que si se han roto ps2, que solo valen hd de mas de 30 gigas (tenia pensado ponerle el Seagate de 10 gigas que viene por defecto en la xbox Modelo 87310211A)
Realmente esta la cosa como para aventurarse? O mejor esperar a algo mas "fiable"?
Saludos y mil gracias de antemano :)
si vas a usar el hdloader cargandolo desde el cd original te va a durar la consola aun menos. usa un backup.
sobre el disco duro recomiendan 40 gigas pero ese te valdra. el problema es que solo vas a poder instalar 2 juegos ahi..
Entonces con ese hd y un backup del hdloader la cosa va como la seda? Tio pues si es asi ahora mismo tiro pal opencor a comprarme el adaptador de red xD
Mil gracias.
Hombre, yo tenia uno de 40 q no usaba mucho en el PC y el adaptador d red muerto de risa en casa... asi q me he comprado el HDloader y ayer mismo ya instale 3-4 juegos poniendo el HD en el PC, luego llevandolo a la PS2 y funcionan d PM, no he tenido problemas de lente ni nada, es una v5 y uso cogswap, pero asi me parece mas comodo y mejor...

Salu2
CHAVO
3 respuestas