Mi play2 lee dvd virgenes?PA KE SIRVE?

En el alteral de mi caja pone ke lee dvd-r y dvd+r ....¿esto para ke me sirve? Que aplicaciones puedo sacarle?
es muy sencillo, no quiere decir que lea DVD's virgenes, que los leera , pero como si nada xq pa lo que vale... la cosa es que lee +R y -R que son dos formatos de DVD diferentes de hecho hay consolas e incluso DVD's que solo leen -R creo que el que lee + tb - pero no estoy muy seguro, la cosa que eso es bueno, tambien tienes que pensar que si tienes grbadora de DVD a lo mejor solo graba un formato, enterate bien de esas cosa.
Lo quiere decir la caja esq tu play lee esos dos tipos de formato, nada tiene que ver que sea virgen o no virgen.
Gracias, pero quiero saber que aplicaciones tiene.¿Que puedo hacer con eso?Puedo meter un dvd +r con digamos....... una peli, un juego, una imagen y leerlo? Y musica? Para algo servirá no?
Pues si vale, pa muchas cosas. Tantas como tu imaginación pueda crear.

Y si se te ocurre alguna utilidad, hay muchos foros aki que hablan de eso que estas pensando, y si no, usa la buskeda avanzada.
que utilidad tiene
ya te lo e dixo puedes usar los dos tipos, con algunas verisones solo un tipo
para juegos, pelis, muscia, todas las cosas que quieras grabar, esta calro que con chip le sacaras mas partido a eso, pero tb la ps2 te lee pelis de los manta siempre y cuando sean en DVD, con algunas versiones alguna no te las pilarria pero la tuya como lee los dos te lo pilla todo.
No se que mas utilidades quieres, la cosa esta clara lee los dso formatos de TODO (pelis, musica, juegos,....)
la utilidad de a la hora de jugar con copias no tener q morir a un formato concreto...la posivilidad de ver pelis grabadas,q mas utilidades puede tener...yo creo k con esas vale no?
salu2
5 respuestas