mi play2 no lee

tengo un problema, i es que mi playstation2 hace un ruido estraño cuanso intenta cargar un juego, como, tac tac tac tac, muy rapido i seguido, el problema deve estar por la zona del lector. me recomandais abrir el lector? no toque nada raro se rompio cuando usava el swap magic hace un año, hace un mes la saque y tocando y sacando y metiendo la tapa consegui que fuera bien unos dias, pero luego empezo otra vez el, tac tac tac.

espero vuestra respuesta.

muchas gracias sois los "the best" jejeje, saludos
Puede ser que la pieza dentada no te agarre bien en el tornillo sinfin del motor que mueve la lente.

Quita la tapa del lector y mira si es esa pieza que esta patinando.

Si es eso pues simplemente o la cambias por una nueva o tratas de doblarla un poquito para que haga mas presion y circule bien por el sinfin sin saltar, engrasar los carriles por donde se mueve la lente tambien ayuda a que la pieza salte menos.
ok, gracias , hare eso, otra cosa, en mi pstwo casi nunca me pilla el swap magic 3.6 a la primera, normalmente la pilla a la tercera o a la quarta vez que le doi a reset. ademas si no lo pilla i luego se va al menu de las memori cards encuentra el cd al instante pero si le doi a cargarlo desde ai sale pantallazo negro. En conclusio que si no me lo pilla a la primera ya no va, a que se deve eso? el cd esta nuevecito i en otras plays lo lee bien.

muchas gracias saludos
hola

puede ser que la lente este tocada
Nose, mira de ponerle un libro delante XD
morio escribió:Nose, mira de ponerle un libro delante XD

Pero también puede ser que tenga algo de miopia, prueba a meterle le ntillas o gafas.
Lo as provado ya? Anda que como sea ciega...
Y eso como se arregla? La opero o que?

Haver si contestais en serio.
hola

antes de hacer nada, revisa que los valores de la lente esten bien

pq quizas solo este sucia,

espera que estoy buscando algun tutorial para comprobar la lente de una pstwo

desmontar pstwo: un muy buen tutorial de sceneinfo y el de mirar las lentes tambien es muy bueno

desmontar pstwo

tuto de lente

saludos
muchissimas gracias, tu si que vales frank, no como los idiotas de moro i sinchronipedo

muchas gracias de nuevo saludos

PD. no creo k este sucia ni gastada, es practicamente nueva...
Hola Jamon ( Hombre si te pones gyorg sera por el jamon XD) Synchronize y yo solo pretendiamos ayudar hombre ( un poco de cachondeo nunca biene mal) Finalmente cre que tu problema
deve de estar en la V como en tu antiguo hilo.

Va matias no contestes chiquillada!!!!!
entiendo que no sepas diferenciar entre una b y una v, pero de eso a inventarte una parida con una cosa que ni siquiera se parece...

despues de todo es normal, devo ser un 150% MAS INTELIGENTE QUE TU...

CIERREN ESTE HILO YO YA SUPE LO QUE QUERIA, Y YA DE PASO EXPULSAD AL MORO MORIO

saludos
A ver gyorg, morio y Synchronize, ¿me lo explicais?, por que esto parece un circo lleno de payasos de la tele, que estais, ¿escribiendo todos desde el mismo instituto? XD.
12 respuestas