¡Mi Play2 se está volviendo amarilla!

Veréis, estoy algo asustado por lo siguiente:

Estaba jugando al Naruto 3, y se me quedó pillado...

Entonces saqué el juego y lo limpié con alcohol...

Meto el juego...y sale como amarillento O_O

Entonces, me asusté, y puse otros juegos, que también se veían algo amarillos...pero era muy poco, la verdad...

Al final, dejo un rato el Naruto pensando: bueno, tampoco es para tanto... Y parece que poco a poco se está volviendo más amarillo!!!

¿¡Qué hago!?! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayúdenme...

Muchas Gracias

EDIT: Ahora que me he fijado, salta de estar en color normal, a amarillento y después a amarillo... [decaio]
Casi seguro que es por el cable que utilizas para conectar a la tele, intenta moverlo a ver si recupera el color o prueba con otro cable.

Saludos
¡Qué rapidez![Ooooo]

Muchas Gracias, se ha solucionado el tema :D

La cosa es que miré el cable y lo moví antes... Pero no con mucha insistencia...

Como fue tan casual el asunto, pues pensé que me había cargado la lente de alguna manera extraña (aunque me resultaba raro, pero bueno [tomaaa] )

Muchísimas gracias [tadoramo]
pos yo pensaba que fumabas demasiao
cuando lei el asunto yo tambien pense lo mismo:

este fuma al lao de la consola.... luego pense...
si la ps2 no es blanca.... y hacer amarilla una consola negra a base de fumar hay que hecharle mucho huevos
Pues yo pensaba que era la consola que se estaba amarilleando, o los cds/dvds...no que la señal de video fuese amarilla.
una consola china, digo.
pues tambien a mi me asustaste cuando dijiste que sacaste el dvd para limpiarlo crei que se estaban haciendo amarillos los juegos. [carcajad]
lo pone bien claro: """¡Mi Play2 se está volviendo amarilla!"""

para ver como una play negra se vuelve amarilla hay que fumar mucho.... y no precisamente tabaco
8 respuestas