Mi play2 se ha vuelto loca??

Os cuento mi caso. Mi hermano jugo al Retorno del Rey, a continuacion iba a jugar al NBA cuando al escoger los equipos se dio cuenta de que el boton R1 estaba siempre pulsado. Me explico: aunque no se pulse en el mando la consola actua como si estuviera pulsado. Esto me pasa con los dual shock que he probado, con los mandos normales de la play1 no pasa. ¿ A alguien le ha ocurrido algo parecido ? ¿ Tiene solucion ? ¿ Cual ?
Un saludo a todos
Desmonta el mando y vuelvelo a montar
[chiu]
Lo he hecho y sigue igual. El caso es que he probado con otros dual shock y da el mismo problema. Como ya he dicho con mandos normales de play1 no pasa. Un saludo
Yo ya me he petado dos mandos con el mismo problema del r1, eso es por jugar tanto a los Pes. [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Prosi
Lo he hecho y sigue igual. El caso es que he probado con otros dual shock y da el mismo problema. Como ya he dicho con mandos normales de play1 no pasa. Un saludo

puede q sea el puerto de los mando q este petaillo, llevala dnd pongan chips en tu ciudad q igual te arreglan eso. [360º]
si, yo tb stoy de acuerdo con inhumano, mirale el puerto pq si dices k tb pasa cn otros mandos...
5 respuestas