Mi play2 se ve fatal...ayuda, por favoooor

Desde ayer por la tarde la consola empezó a verse mal, jugaba al winning eleven 6 con el cable rgb, y de repente empezó a verse mal, hasta el punto que es imposible diferenciar nada, los colores super resaltados y fuera de lugar, aunque el juego seguia funcionando.
Cambié el cable por el "normal" y seguia viendose mal, incluso probé en otros televisores de casa sin ningun exito.
Estoy bastante preocupado, ya que si es un tema de averia, pienso que me va a salir cara la broma, a ver si es un problema de configuracion (no creo, porque fué en medio de una partida) y alguien me puede ayudar. No se ve nada, ni el DVD, ni ningun juego, ya sea original o backup.

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a toda la peña que por aki rula.

Abrazos. Dave.
Parece el puerto donde se conecta el cable asiq no creo q tenga muxa solucion casera. Llama a Sony aunq si tienes el xip buscate la vida para q t la arreglen
a mi me ocuria una cosa parecida, paso ya hace tiempo (cuando salio el primer pro) estaba jugando a ese y primero se puso todo muy oscuro y luego los colores se mezclaban y no se diferenciaba ninguna forma, lo q hice fue soplar la consola por donde sale el cable y apretarlo ya q note q no entraba bien, esto me paso con el cable q venia en la consola estuvo asi varios messe y dejo de hacerlo (ya ni me acordaba).
no es ayuda pero te cuento esto q fue mas o menos similar.
Bienvenido.
A mi me paso y la solucion es que cuando termines de jugar al juego con el RGB , carga un juego con PAL y juega na, un poco solo hasta que se vean imagenes del juego. Luego apagala , y ya sta.
3 respuestas