mi play2 solo lee cd!!!!! k puedo hacer???????

pos eso ke le pegue un testarazo [+risas] y ahora solo me lee los cd´s los dvd´s no los lee. [buuuaaaa]
se ke tiene arreglo pero si me va a salir mas caro ke una play nueva (70 euros) no la arreglo.
weno mi pregunta es: como la puedo arreglar de manera ke no sobrepase los 50 o 60 euros. [comor?]
p.d.: cuanto vale una lente?
graciasss!!!!
Compra una lente a dealextreme, me parece que rondan los 8 dolares...
Yo esta semana pediré una de repuesto, puesto que me acbao de pillar la ps2
a tu PS2 le pasa iwal ke a la mia, la mia es una PStwo.. la lente aun vale barata, unos 12 euros. Si tienes una PStwo te recomiendo que te pilles una lente en EBAY, que son nuevas y valen 12€ gastos incluidos, mientras que en una tienda online cualquiera te cobran 12€+ 7 de envio
mi lente de mi pstwo apenas gira, podria comprar una lente tambien? o el motor no viene incluido en las lentes.
Supongo que he dicho una estupidez, pero no controlo del tema de hard xDD
no. la k tengo es una play de las gordas (¿ps2?)
de toas formas como le cambio la lente?
silenthilero escribió:no. la k tengo es una play de las gordas (¿ps2?)

acabamos antes si nos dices el numero de modelo de la PS2.
esta en la pegatina de atras, empieza por SCPH-

para cambiar la lente.. tienes que desmontar la consola, y varia ligeramente el desmontaje segun el modelo.
y para el cambio... te recomiendo si no tienes experiencia alguien que sepa o llevala a un servicio tecnico, hay muchos, mira en los patrocinadores.

En cuanto a lectores, Te recomiendo el KHS-400C
AzagraMac escribió:
silenthilero escribió:no. la k tengo es una play de las gordas (¿ps2?)

acabamos antes si nos dices el numero de modelo de la PS2.
esta en la pegatina de atras, empieza por SCPH-

para cambiar la lente.. tienes que desmontar la consola, y varia ligeramente el desmontaje segun el modelo.
y para el cambio... te recomiendo si no tienes experiencia alguien que sepa o llevala a un servicio tecnico, hay muchos, mira en los patrocinadores.

En cuanto a lectores, Te recomiendo el KHS-400C

ok mirare una por ebay y le pedire a un colega ke me la cambie.
gracias! [oki]
P.D como cierro el hilo? [sonrisa] esk es mi primero
En Ebay yo solo he visto de PStwo, de la FAT no he visto... las de la Two ya digo que valen baratas. Si tienes la grande te recomiendo entonces que te compres una Play2 averiada, que le falle la placa base o algo que no sea la lente.. se la cambias y listo, nueva en tienda igual vale 35/40€.. vamos, que te sale mas barato trincarte una de segunda mano, de repuestos por 10€ puedes sacartela bastante easy.
es mejor que busques un proveedor confiable ya que a a mi tambien me paso lo mismo, pero yo la compre con un baboso en ebay, y me salio mala la basura por eso solo compra repuestos con los patrocinadores
8 respuestas