Mi play2 ya no me acepta el cog swap

Desde hace un tiempo he venido observando k mi play 2 tenia dificultades para cargar el swap magic (DVD). Cada vez k metia el cd del swap me salia la pantalla de carga de cd o para acceder a la memory. Mi cd no esta rallado i en otras play funciona a la perfeccion. Tambien he observado k en ciertos juegos (principalmente el narutimate hero 2) la play se me cala en los tiempos de carga i tengo k resetearla, esto pasa en ciertos momentos del juego, no en todos. Y no hay manera de solucionarlo pese k he grabado con DVDDecripter, Nero, Alcohol... i todos a 1X, tambien he probado diferentes marcas d DVD. La play tiene un par o 3 de años. y no ha tenido un uso excesivo. Podria ser k la lente estuviera sucia?
Debe ser que tu cd de Swap Magic ha jodido tu lente.Esos cds estan grabados pesimamente y suelen pasar estas cosas.
No creo xk los juegos originales los pilla a la primera i sin problemas. Es mas ayer x la noxe abrí la play i limpié la lente con algodon i alcohol. X el momento ha mejorado algo aunke no muxo. El swap magic no esta muy rallado xk procuro cuidar las cosas x eso me extraña. Gracias de toadas maneras [beer]
Neo, no es broma, el swap magic degrada la lente, lo mas posible es que lea menos, entonces, los originales los pilla bien, porque son de muy facil lectura, en cambio el swap magic al ser tan dificil de leer, la PS2 no los pilla bien, instala el exploit en la memory card (es un consejo) y no uses mas esos cd's que son realmente malos, yo los tengo, pero precisamente no los uso por eso.

Salu2
Te recomiendo q uses breaker pro y la demo que viene este mes del fifa de la revista hobby consolas. Con eso cargarás todo y tu ps2 lo leerá a la primera.

Salu2
Ten lo en cuenta lo del SM. La mejor opcion sin duda es la de Inotalas sin ninguna duda ya que podras arrancar el xploit con el cd que quieras sin que sufra la consola.
Pero el exploit en la MC seguiria necesitando un cd de arranke no? O simplemente me hara la funcion k ya me hacia el swap magic pero con otro cd? De todas maneras os agradeceria k me pusierais algun hilo de l foro sobre el exploit, xk el k he leido eso me ha dao a entender.

MUXAS GRACIAS ^^
Para arrancar los programas desde la MC necesitaras un CD original de psx que tiene calidad y no joden la lente como hace el SM :D
los swap magic no pueden matar, matan XDXDXD

usa el breaker con exploit como te dicen, o mejor aun, instalate un chip.

desde mi punto de vista es mas caro, evidentemente, pero es mas comodo meter tu copia y jugar
Pues voy a exponer lo que me ha pasado a mi:

He empezado a usar BP hara ya unos 3 meses.

La question es que al principio me pillaban los 3 (SM3DVD, SM3CD,BP) y con el tiempo el tiempo de carga del BP ha ido aumentando y ahora se me ve la pantalla de memory con un disco negro, asi repetidas veces.

Y esto no es lo unico, sino que he provado con otras 9 PS2 de las cuales 4 han tenido algun problema con alguno.
POPI escribió:Te recomiendo q uses breaker pro y la demo que viene este mes del fifa de la revista hobby consolas. Con eso cargarás todo y tu ps2 lo leerá a la primera.

Salu2

Ya tengo el bp y la demo (asco de revista [jaja]) ahora bien hago el swap como en tu megamanual de cogswap o como?
Lo del chip de momento voy a pasar x cuestiones de pasta xD. Pero tal i como me recomendasteis he instalado el exploit en la MC i va de muerte, muxisimo mejor k con el SM i a la primera. Muxas gracias a todos ^^
MMmmmm. Dentro de poco voy actualizar el manual. No instales la imagen 3 q tengo en el manual.

Dentro de poco voy a poner una mucho mejor q permite cargar el cdloader en la memory card sin problemas. Es la keylauncher q viene con cdloader 5.2 cogswaploader y mcformat.

Salu2
12 respuestas