Mi play3 ha muertooooo!!!!!!!!!!!

Hola todossss!!!!

Tengo un gran problema tengo la PS3 desde hace menos de un año y me ha muerto. Se me queda pillada en el menu principal. La he llevado a la tienda y me dicen que tengo que llamar a sony. Pero no tiene garantia??

La ps3 tambien petan como las XBOX??
Que tengo que hacer?
Tengo que llamar al sat?
Alguien me podria ayudar??

Gracias un saludo
hola, ante todo lo siento muchoo.
Creo haber leido que tienes de garantia un año a donde la has comprado (todo depende si lo quieren hacer) y luego el 2º de sat. Si aun no ha cumplido un año deberian cambiartela, ya te digo que creo haber leido esto y creo recordar que fue en MM.
Si no hay solucion a esto llama al sat de sony y le dices lo que te pasa y haver que te dicen,
Suerte y lo siento !!
Sabes lo que pasa que no tengo el tiquet de la consola.

El telefono del SAT cual es?

De donde lo saco??
Hola, lo primero cuanto tiempo tiene tu ps3?

Tienes garantia de 2 años con la tienda donde la compraste segun la ley.

STEVAN creo que fue el que fue a una tienda game con su ps3 rota y le dieron otra y creo que tenia 9 meses habla con el pero se que por ley tienes 2 años de garantia con la tienda donde compraste la ps3.

EDITADO: Si no tienes ticket adios garantia de la tienda y garantia de sony.

Saludos.
El problema es que no tengo el tiquet de compra ese es el problema.
Por pido el numero del sat haber si alguien lo tiene.
MACARIOO escribió:Sabes lo que pasa que no tengo el tiquet de la consola.

El telefono del SAT cual es?

De donde lo saco??

Ostias, perdon por la palabra!! que putada mas grande, lo tirastes ? eso siempre se guarda tio, nunca se sabe ademas un pequeño papel en la cartera nunca molesta.
Pues creo que lo del sat es asi, sino corregirme 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
El numero del sat viene en los papeles de tu ps3 y ademas sin ticket sol ote la arreglan pagando.
lo siento muxo asi que suerte aver cuanto te cuesta que te la arreglen por lomenos te daran 1 año garantia mas cuando te la arreglen
MACARIOO escribió:El problema es que no tengo el tiquet de compra ese es el problema.
Por pido el numero del sat haber si alguien lo tiene.

pues sin ticket te va a tocar pagar....
Estamos apañaos, la mía anda en el SAT porque se le cascó el lector... [maszz]
Pues yo que tu buscaba a alguien que te la arregle, sin ticket no vas a ningun lado...
Por cierto luego dice sony que solo fallan alrededor del 0.02% de consolas, JA!
Jur...

Por favor, utilizad el hilo del SAT (si quereis servicio técnico oficial).

Un saludo.
11 respuestas