Mi play3 no actualiza

Mi play3 esta en la versión 3.00 y el problema que tuve es que al actualizar a la versión 3.55 me dio error de actualización, después de un par de días he conseguido entrar al modo recorvery, pero no he conseguido que la play detecte la misma actualización que fallo por el usb.
Alguien me puede echar una mano.
Un saludo.
que version de 3.55 has intentado instalar, el OFW o algun CFW 3.55?
Quizás sea el Pendrive que estas usando, prueba con otro y recuerda tenerlo formateado en FAT32

y tener las carpetas PS3/UPDATE/ (y tener el Firm renombrado así:) PS3UPDAT.PUP dentro de la carpeta UPDATE
así es intente hacerle lo del knew me quede en el primer paso que es actualizar la maquina a la versión 3.55 y me dio un fallo de actualización y ahora estoy intentando recuperar el sistema.
Del disco duro no sera ?
.PUP que tiene que ser en minusculas o en mayusculas ?
RJ11 escribió:así es intente hacerle lo del knew me quede en el primer paso que es actualizar la maquina a la versión 3.55 y me dio un fallo de actualización y ahora estoy intentando recuperar el sistema.
Del disco duro no sera ?
.PUP que tiene que ser en minusculas o en mayusculas ?


Mayúsculas ;)
Tienes q poner el usb en la entrada mas cercana al letor bd. Y quitar cualquier disco que tengas puesto. ( una vez estes en el mode factory).

Y elegir la opcion de almacenamiento fisico creo.
Fijate q en el pen la ruta sea : PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

saludos
Si no estás en el modo FSM (Factory Mode Service) y quieres instalarlo desde el Recovery debes tener un pendrive en formato FAT32 y dentro de éste el PUP debe ir en la ruta:

x:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

Y si estás en FSM el PS3UPDAT.PUP debe ir en la raíz del pendrive junto con el lv2diag.self de 3.55 y poner el pendrive en el puerto mas cerca del lector (dev_usb000)

Si te sigue sin ir cambia el pendrive, formatéalo o cambia el puerto del USB

salu2
7 respuestas