Mi play3 no enciende

Buenas amigos mi problema es que prendo mi play3 se pone verde todo bien a los 2 segundo se pone azul y en ese momento se reinicia y despues de la azul se pone la luz amarilla y se pone la luz roja otra vez pero queda titilando y le doi al boton otra vez y se queda como si estubiera apagado... ese es mi problema ayudenme porfavor se los agradesco gracias..!!
¿Luz amarilla?Tu consola ha muerto.¿Qué modelo es?
si amigo pero no dura ni un segundo la luz se pone y despues se pone la roja a parpadear el play es de 40gb tambien intento entrar para reiniciar el sistema ni nada no hay una solucionn?? :(
Si hay solucion. Si utilizas la busqueda, que es lo primero que deberias de haber hecho, verias las opciones que hay. No te contesto directamente porque ya estoy cansado de repetir la respuesta, pon un poco de tu parte y encontraras lo que necesitas. Mas de 7 post en la utlima semana con la misma pregunta.....
me podrias pasar el hilo porfavor t elo agradeceria :( y ay una forma de entrar al menu de ajustes para reiniciar el sistema y formatearlo? si hay diganem xfavor
Poder puedo, pero es que lo tienes tan jodidamente cerca del tuyo que ni lo ves, y como no le das a BUSCAR...... Si te fijas en GENERAL al lado de Nuevo HILO hay un recuadro que pone BUSCAR... Bien, pues ecribe hay un sintoma o una palabra de tu pregunta como por ejemplo, "no enciende" "luz amarilla" etc... Veras que divertido.
durguem escribió:Si hay solucion. Si utilizas la busqueda, que es lo primero que deberias de haber hecho, verias las opciones que hay. No te contesto directamente porque ya estoy cansado de repetir la respuesta, pon un poco de tu parte y encontraras lo que necesitas. Mas de 7 post en la utlima semana con la misma pregunta.....

¿Por qué no se le dice al chaval que aunque la eche a andar con cualquier método (reballing,reflow...) le volverá a petar tarde o temprano?
No hay solución definitiva y lo que se le haga es una chapuza que no se sabe lo que le va a durar.
Salu2.
Pôr que si busca un poco vera que en el otro post ya lo he puesto.. y porque la gente ya esta cansada de repetir; El reballing puede llegar a ser duradero entre uno o dos años, dependiendo de si le ha dado calor, de si se lo hacen en condiciones etc. Que el Reflow puede ser que salga bien y le dure un muy buen tiempo o solo 5min y que el puñetero secador no sirvee para nada mas que para dejar sin arreglo totalmeente la consola. Pero esto está mas que respondido mil veces en este foro, que buscar no cuesta mucho.

Ala aqui tienes la mejor solucion: Leetelo y saca tus conclusiones, unos te drian que dura la ostia, otros que nada. al final se jodera por que es un fallo de diseño en la consola. Cuando???? Eso es otro tema. Lo mismo te hacen reballing y te dura hasta que te compres la ps4 cosa que para el año que viene puede salir... o que despeus de una semana se vuelva a joder.

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Eso si... Prepara 100€
durguem escribió:Pôr que si busca un poco vera que en el otro post ya lo he puesto.. y porque la gente ya esta cansada de repetir; El reballing puede llegar a ser duradero entre uno o dos años, dependiendo de si le ha dado calor, de si se lo hacen en condiciones etc. Que el Reflow puede ser que salga bien y le dure un muy buen tiempo o solo 5min y que el puñetero secador no sirvee para nada mas que para dejar sin arreglo totalmeente la consola. Pero esto está mas que respondido mil veces en este foro, que buscar no cuesta mucho.

Ala aqui tienes la mejor solucion: Leetelo y saca tus conclusiones, unos te drian que dura la ostia, otros que nada. al final se jodera por que es un fallo de diseño en la consola. Cuando???? Eso es otro tema. Lo mismo te hacen reballing y te dura hasta que te compres la ps4 cosa que para el año que viene puede salir... o que despeus de una semana se vuelva a joder.

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Eso si... Prepara 100€

Cierto es que debería de haber mirado primero en la búsqueda pero tambien hay algo que pasas por alto...TAMBIEN FUIMOS NOVATOS.
8 respuestas