Mi Playstation 2 ha muerto...

Corría un 20 de diciembre de 2001 cuando acompañé a mi padre a por el regalo de Navidad de mis hermanos y mio, una todopoderosa Playstation 2. Recuerdo que hasta que no me compré un juego para mi cumpleaños en abríl vivía a base de prestados y alquilados. Para esa noche buena lo estrené con el Jak & Daxter que me dejaron. Era una sensación jugar esa noche a tal máquina con esos gráficos que no me lo creía.

Esta semana me dio por jugar y veo que no me reconoce el juego, pruebo con otro y nada... al final probé todos mis juegos (no la tengo pirata) y me leyó menos de la mitad, sin seguir ninguna clase de patrón, llegue a la conclusión que la lente se estaba muriendo, pero me negaba a dejar morir una de mis mejores experiencias en el mundo de los videojuegos, que a mis 30 años no han sido pocas precisamente.

Ayer me até la manta a la cabeza y decidí patearme mi ciudad buscando una Playstation 2. Primero fuí a las tiendas de segunda mano, pero no me convencía lo que veía, si yo que la cuidé bien se ha muerto a saber los que las han vendido, por lo que opté de buscar una nueva (misión ardua). En Media Markt nada, en Game casi que se rieron de mi, Alcampo 0, Toys´r Us lo mismo, en el Corte Ingles lo mismo, llegue a la conclusión que en grandes superficies no sacaría nada en claro, por lo que tiré por tiendas de electrodomésticos.

Llegue a una que ya había cerrado y vi por la ventana una caja amarilla con una Pstwo, no me lo creía, así que esta mañana me he pasado. Quedaban dos, una en bastante mal estado por fuera que había sido abierta y otra con el NBA Live 08 en perfecto estado, marcaban 59€ que estaba dispuesto a dejarme más que encantado, elijo, obviamente, la del NBA Live 08 y me dice la mujer que me la deja por 49€. No me lo creía, casi regalada un Pstwo nueva y con mando (cosa que me importaba mucho porque llegará el día que se acaben los mandos nuevos a la venta), así que tras haberla probado y ver que funciona voy a desempolvar algún juego y porque no ir al CEX a por alguno de segunda mano.

Mi Playstation 2 ha muerto, VIVA LA PLAYSTATION 2!!
felicidades compañero,has triunfado encontrando una ps2 en esas condiciones

que la sigas disfrutando

un saludo
QUE SUERTE TIENES
ACA EN MEXICO TODAVIA VENDEN NUEVOS PERO MUY CAROS [boma]
yo encontre en el outlet carrefour una pstwo nueva con dos mandos hara unos meses! :D
Si, en los outlet de carrefour, en todas las provincias hay, se encuentran joyitas aun xD

El otro dia me pase por el de malaga y habian ps2 basicas del pack azul por 49 euros, pense en pillar una.
Yo me compre la ps2 cuando salió que me costo 600€ y eh estado jugando precisamente hoy al code Verónica que me costo en su día 12,000 ptas. Y la mía no está muy currada espero que me dure 10 años más jejeje saludos......
wow, que buena compra, yo me compré una la semana pasada y la verdad no se me ocurrío ir a mirar en tiendas para comprarla de primera mano, pero si hubiera visto una por 49€ no hubiera dudado en adquirirla, al final en una tienda de segunda mano pillé una por 31€ con memory card, que no esta mal de precio, pero me hubiera gustado mas una nueva.
Enhorabuena, a mi me ha pasado algo parecido estos últimos meses y tengo la vena retrogamer más hinchada de lo normal... así que me pillé una ps2 de segunda mano (la mía la vendí en su día) y cómo la estoy disfrutando!!!
7 respuestas