Hola que alguien me ayude, mi ps2 funciono perfectamente 2 años o mas hasta que hace pocos meses(después de haber utilizado el swap magic metiendo la maldita tarjeta) , paso algo muy raro, lo que actualmente le pasa a mi ps2, antes de eso, paso por unas etapas hasta que se jodio, antes de decir las etapas, querria decir que actualmente no esta rota digamos, se queda la pantalla en azul, funciona todo bien: ventilador, bandeja,encender-apagar... bueno estas son las etapas por las que paso:
1º: La ps2 funcionaba aveces y en esas veces, funcionaba varios dias hasta que se quedaba la pantalla azul, y otra vez asi...
2º: La ps2 funcionaba cuando despues de haber probado aver si funcionaba, la dejaba apagada unos dias y funcionaba(aunque otras veces no, y solo podias poner 1 juego pork en cuanto la apagaras era muy dificil que volviera a leer el swap magic... )
3º: La ps2 funcionaba si te tirabas 2 horas probando, apagando encendiendo asi 2 horas(aunque casi nunca funcionaba)...
Después de la 3º etapa la play2 funcionaba si llevaba varios dias apagada, solo con juegos originales (son DVD'S) y con CD'S no (el swap magic CD lo metia y hacia ruidos muy fuerte la play2 y la pantalla se quedaba azul) ahora solo funciona juegos originales si lleva la play2 varios dias apagada y cuando lleva un tiempo jugando (15 minutos) se apaga la musica del juego y te kedas en esa parte, porke si te vas a algun menu o parte del juego se queda pillado (cuando la musica se apaga)
UN LIO NO?
EN RESUMEN, QUE LEE SOLO JUEGOS ORIGINALES DVD'S, HACE RUIDOS EXTRAÑOS CON CD'S (SWAP MAGIC) Y QUE CASI SIEMPRE SE QUEDA LA PANTALLA AZUL O PONE ERROR A LEER EL DISCO O EL JUEGO SE QUEDA PILLAO.
AYUDENME es una ps2 de las normales. Si necesitais la version de la play no se mirararla pero preguntarla y ya vere como os la digo.
GRACIAS Y AYUDA.