Mi playstation 3 no arranca

Ayer estube toda la tarde probando el nuevo Battlefield: Bad Company y todo bien. Pero hoy por la mañana voy tan contento a encender la play y, al encenderse, se queda la pantalla gris sin más. He mirado que esten bien las conexiones y no hay ningún problema. También he probado de conectarla sin el hdmi osea con el cable ese de 3 colores pero nada sigue igual. Por favor ayuda [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esto huele a SAT :( :(

No se si los problemas que hay con la lente tienen este diagnostico... espero que no sea la lente y tengas suerte...

Por cierto, que ps3 tienes, la de 60 Gb?
apagala de atras un rato, y enciendela apretando el botosn i/o 5 segundos, hasta oir otro pitido

saludos
toni_v escribió:apagala de atras un rato, y enciendela apretando el botosn i/o 5 segundos, hasta oir otro pitido

saludos

siiiiiiiiiiiiii funcionoooooo muchas gracias!!!!!!! ole! en 5 minutos se arreglo que susto! jaja
PD: era la de 60 gb
Me alegro!!!

Que susto porque si se iba pal SAT hasta despues de verano no la verias...

me alegro mucho que con el reinicio haya ido bien!!!!
si la llegas a mandar al sat, ya te me veo: [mamaaaaa] [buuuaaaa] XD

No, venga en serio, me alegro de que te halla funcionado ;)

[bye]
Pues a mi no me enciende y para el SAT que va...
lancelot_28027 escribió:Pues a mi no me enciende y para el SAT que va...

La otra cara de la moneda... yo creo que ya se acerca cada vez mas a la suerte... porque, relativamente, no es normal xD

PD: lo siento tio...
si es todo como una moneda, yo la tengo desde el primer dia con grandes viciadsas y ni un problema, y otros.....
Siento decirte que si tienes la de 60Gb te volvera a pasar. Te lo digo por experiencia no es por meter baza " lo juro" pero desde que tengo la de 40 anda muchisimo mejor ¡¡

saludos
emipta escribió:Siento decirte que si tienes la de 60Gb te volvera a pasar. Te lo digo por experiencia no es por meter baza " lo juro" pero desde que tengo la de 40 anda muchisimo mejor ¡¡

saludos

Las de 40 Gb no es que "anden" mucho mejor si no que tienen menos horas de uso que una de 60 gb y se esta comprobando que las de 40 gb tambien van petando como las de 60 y aun asi con menos tiempo de uso asi que...
emipta escribió:Siento decirte que si tienes la de 60Gb te volvera a pasar. Te lo digo por experiencia no es por meter baza " lo juro" pero desde que tengo la de 40 anda muchisimo mejor ¡¡

saludos

Creo que te equivocas, un compañero de trabajo ya la ha enviado 2 veces al SAT una de 40gb y le ha durado 2 días, tiene que enviarla otra vez, yo en cambio con una de 60gb casi desde su salida y ni un problema.

Cruzo los dedos
yo si la mia se jode ya lo dire, pero todas no pueden haber salido malas

Saludos

PD: no se si tendra algo que ver pero yo no la compre en una tienda normal (game,fnac.....), la encargue en la ferreteria de mi pueblo, un pueblo pequeño de valencia, y el 22 ya la tenian, igual las de encargo en pequeñas cantidades eran distintas, solo por decir algo e

Edito:
yo llevo los dedos cruzados desde hace..............
/cry /cry /cry
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Petó otra vez!! noooo TT y ahora el reinicio no funciona. =(
KiRRíN escribió:

saludos

Creo que te equivocas, un compañero de trabajo ya la ha enviado 2 veces al SAT una de 40gb y le ha durado 2 días, tiene que enviarla otra vez, yo en cambio con una de 60gb casi desde su salida y ni un problema.

Cruzo los dedos

Disculpa que te contradiga, como ya comente en otro hilo, no puedo decir de que trabajo pero te aseguro que en esa compañia tengo yo mas datos que los mismos encargados del SAT de SONY IBERICA s.l.

*Algunos users del canal ya me contradijeron y por estadisticas fallan muchas mas de 60 que las de 40, en relacion a la cantidad de unidades vendidas.

Saludos.
Kyriu escribió:/cry /cry /cry

y tu que aces para joderla tanto??? no, es broma, pero dos veces el mismo dia, puedes decir algo mas, que estavas haciendo o algo?

Saludos
Cuantos problemas...yo tengo la de 60g desde el primer dia y 0 fallos...
toni_v escribió:

y tu que aces para joderla tanto??? no es broma, pero dos veces el mismo dia, puedes decir algo mas, que estavas haciendo o algo?

Saludos

Que cosa ms rara! Ahora ya vuelve a funcionar perfectamente [boing] per mejor no me confío...
Kyriu escribió:
toni_v escribió:

y tu que aces para joderla tanto??? no es broma, pero dos veces el mismo dia, puedes decir algo mas, que estavas haciendo o algo?

Saludos

Que cosa ms rara! Ahora ya vuelve a funcionar perfectamente [boing] per mejor no me confío...

Pues ojo porque tanto va y no va no es normal, seguro que pasa algo o que la tienes en un sitio que no es el adecuado o que va mal por dentro.
Te deseo suerte y que ya no te vuelva a pasar.

Un saludo
Hola a todos.

La verdad es que no se si estoy teniendo tu mismo problema pero por lo que parece es muy parecido, sólo que el mío empezó jugando al MGS4 (justo el día que lo estreno, en la primera misión).

A mí, de repente se congeló el juego, al más puro estilo Assasin´s Creed, pero a los pocos segundos (unos 10-15) la imagen se empieza a ver con unos píxeles grises enormes que se mueven por la pantalla (algo parecido a cuando hay lluvia en el televisor). Tuve que apagarla dejando apretado el botón frontal. Al intentar encenderla, al principio no se ve nada, si lo intento pasados unos minutos, se me ve la pantalla con lluvia, pero no arranca ni reconoce los mandos y si lo intento al par de horas, enciende aparentemente bien, incluso con el mando, pero al cabo de unos minutos se bloquea la consola y comienza de nuevo la lluvia (lo que me da a mi que podría indicar sobrecalentamiento, pero ocurre a los pocos minutos aunque la tenga al lado del ventilador), tanto por HDMI como por RGB, pero no sólo jugando, si no incluso sin hacer nada (sólo dejando la consola encendida), por ejemplo esta mañana borrando archivos se trabó en medio, actualizándola a la 2.40 para ver si así se solucionaba también, reinstalando el MGS4 y preciento que ahora, cuando intente restaurar el sistema también ocurra lo mismo.

Mi modelo es de 60 Gigas (antes del Starter Pack) y fui de los que también tuvo problemas con GTAIV y en el SAT me dicen que como mínimo me la devuelven en 3 meses, por lo que muy probablemente, por primera vez desde que me compré mi primera NES no voy a tener videoconsola y que me ocurra en verano me hunde toda la moral.

Por cierto, cuando se traba, al apagarla me hace un ruído extraño (no el típico pitido, si no como si por dentro se desconectara a lo bestia) y para devolverme el juego que esté dentro se pasa bastante tiempo.

Un saludo.
puede ser que la consola por dentro tenga polvo¿¿

salu2 y ya me contareis
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo del SAT
21 respuestas