Mi playstation 3 no reconoce mi PSP

Hola, espero alguien me pueda ayudar, instale el firmware 3.40 oe, y puedo jugar mis copias sin ningun problema, el unico que tengo es que cuando conecto mi PSP a mi PS3, no la reconoce como PSP si no como dispositivo usb, y por lo tanto no permite el reconociemiento de la psp para uso remoto. Conecte otra PSP con el firmware original 3.4 y la reconoce al instante. Alguien sabe cual es el problema y como puedo corregirlo.

Gracias
hace tiempo lei por pspain un tutorial de modo ponerlo para manejar la ps3 desde la psp
Es problema del IdStorage. Pasale el IdStorage fixer, y tanto la PS3 como el PC te reconoceran la PSP como una PSP, en vez de como una memoria portatil.
Perdonar que me meta sin aportar nada al hilo,mas bien es una duda....

Que se puede hacer entre la PS3 y la PSP....?? Jugar por wifi de consola a consola...???Perdonar mi ignorancia....

Salu2 :D
Murp escribió:Perdonar que me meta sin aportar nada al hilo,mas bien es una duda....

Que se puede hacer entre la PS3 y la PSP....?? Jugar por wifi de consola a consola...???Perdonar mi ignorancia....

Salu2 :D

yo tambien la tengo con el firm 3.40 y me va de lujo con la ps3.

lo que puedes hacer con als dos,es manejar la ps3 desde la psp,jugar no se peude,pero los trailers y todo eso si,y luego en juego como el F1 puedes usarla de retrovisor.
lo de que la psp se podia usar de retrovisor en el F1 no es una cosa que iban a incluir pero al final no lo hicieron?porque tengo el F1 y no he visto esa opcion
a mi me pide actalizar la PSP tengo la 303 OE, pero como me va bien no actualizo, ademas las funciones de psp-ps3 no me parecen atractivas
aibo19 escribió:lo de que la psp se podia usar de retrovisor en el F1 no es una cosa que iban a incluir pero al final no lo hicieron?porque tengo el F1 y no he visto esa opcion

Efectivamente NO se puede usar de retrovisor (supongo que de momento...)
7 respuestas