Mi Playstation 3 no tiene luz azul

Buenas, ante todo me presento por este foro ya que antes solamente me pasaba por el de xbox, soy un nuevo poseedor de ps3(por enésima vez [+risas] ) resulta que he comprado una slim en game seminueva por 169 euros(esta impoluta o eso parece) pero veo que la luz azulita del disco no sale, osea la playstation 3 funciona perfectamente pero no veo la luz por ningun lado, lee juegos todo perfecto, alguien sabe por que no esta la luz azul?
tampoco tiene un led verde del wifi, ni luces en los botones, es que es uno de los modelos mas nuevos de ps3 slim, los cuales eliminaron los led de blu ray, wifi y botones. (no creo que el usuario le quitara la bombillita jajaja)

Saludos.
Pues vaya mierda de Sony y sus costes de fabricación.Cada vez hacen las cosas más malas por lo menos referente a las consolas.
hombre n ocreo,, con esta consola, reducieron mas los procesadores, consume menos, se calienta menos, refrigera mejor... yo creo que peor peor no eh... jajaja, seamos sinceros, las luces e los botones etc no servian pa nada, quizas el del blu ray si, pero si intentas meter un disco y no entra, es que tienes uno dentro... jajaja.
3 respuestas