Mi PlayStation ( De los grandes color Gris) se me cayo

Hola, soy nuevo en este foro [sonrisa] , ayer por la tarde mi PSX se me cayo [snif] y cuando la conecte ya no prende [mad] , si hay una manera de harce funcionar por favor ayudarme, la revise y parece que todo esta en orden pero no se porque no prende. Gracias.
No enciende? Has comprobado la fuente de alimentación?

Saludos!
Claro que lo he hecho y no pasa nada, pues la PSX tambien tiene chip.
Eh? Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Qué comprobación has hecho de la fuente?

Saludos!
si no tienes ningún conocimiento de electrónica lo más probable es que te toque comprarte otra, que de segunda mano te va a salir más barata que reparar esta
De hecho esta PSX tiene un laser de PSone que ocupa 16 bandas, la cheque nada se rompio o se estrello, todo esta bien pero no se porque no prende, el laser esta bien , los puertos tambien ya no se que hacer [reojillo] a veces le doy pequeños palmasos y prende pero solo por un momento y luego se apaga de nuevo.
Shang Tsung escribió:De hecho esta PSX tiene un laser de PSone que ocupa 16 bandas, la cheque nada se rompio o se estrello, todo esta bien pero no se porque no prende, el laser esta bien , los puertos tambien ya no se que hacer [reojillo] a veces le doy pequeños palmasos y prende pero solo por un momento y luego se apaga de nuevo.

mirate haber si el fusible de la fuente que a cascado !!
Las pocas veces que lo prendi el prqueño foco si enciende ;) , pero el sistema no prende [burla3] , si pudieras poner un manual de como repar o una guia o cualquier cosa, la verdad es mi consola favorita. [oki]
Puff que putada, yo guardo la mía como oro en paño.

PD: DEP
Hyoriken escribió:Puff que putada, yo guardo la mía como oro en paño.

+1
jadeempire escribió:
Hyoriken escribió:Puff que putada, yo guardo la mía como oro en paño.

+1

+2
Bueno yo tambien la guardo la mía como oro en paño ;) , pero por cosas de la vida se cayo [+furioso] , en fin las otras consolas por lo menos funcionan [babas] .
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
te acompaño en el sentimiento, yo vendí juegos y todo hace mucho pero mi PS1 de principios de 1998 ahí está guardada...
Gracias por entenderme ;)
Hola.
Revisa las soldaduras del conector de entrada de la fuente de alimentacion pues suele ser bastante normal que se rompan.
Si estan correctas mide con un polimetro que tengas tension en la salida.
Si es correcto mide continuidad en los fuses de la placa seguro que tienes alguno abierto(fundido).
Por lo que comentas que al darle golpecitos se enciende y al rato se apaga casi apuesto por las soldaduras del conector de alimentacion.
Salu2
Hace por girar el lector ???
Haber si se ha soltado el bus de datos sino prueba las soldaduras del chip (no me gusta nada los chip)
Muchas gracias amigo, creo que es la mejor respuesta que recibido (desde que publique la nota) voy a checar la consola como dices, y si tengo suerte mucho mejor, gracias de nuevo :D :D . Nos vemos.
16 respuestas